Mecánica Curiel inaugura sus nuevas instalaciones

Mecánica Curiel es una empresa que lleva en marcha desde el año 1972, y que desde entonces se dedica al campo de la construcción y la fabricación de todo tipo de mecanizados y de montajes de precisión. Poco a poco gracias a la experiencia y a la gran profesionalidad de todos sus trabajadores, se han conseguido posicionar como una de las empresas de referencia en la provincia de Barcelona.

Ofrecen una gran lista de servicios diferentes, los cuales se pueden encontrar explicados en su web http://mecanicacuriel.com/ como por ejemplo pequeña maquinaria, instrumentos para el laboratorio, utillajes, mecánicas para visco simetría, prototipos y mecanizados de precisión, mecánicas para electro medicina y valvulería especial, entre otros.

La gran cantidad de servicios que tienen, junto la gran calidad y profesionalidad de todos sus productos y sus servicios, han hecho que sufran un gran aumento en la producción, algo que no podían abarcar en sus viejas instalaciones, por esta razón la empresa Mecánica Curiel ha decidido que la mejor decisión que podían tomar era cambiar las instalaciones que tenían por unas nuevas que fueran mucho más grandes y de esta forma poder abarcar todo el trabajo que le demandan sus clientes.

Las nuevas instalaciones de la empresa Mecánica Curiel, están situadas en Les Franqueses del Valles, Barcelona, España, más concretamente en la Calle Ribera del Congost en el Polígono Industrial Sector V. Además de ser mucho más grandes que las que tenían anteriormente, también tienen unas instalaciones mucho más novedosas que les permiten poder ofrecer a sus clientes una mayor calidad y rapidez en todos sus servicios y productos.

De cara al futuro, esperan seguir creciendo igual que lo han hecho hasta ahora, ya que estas nuevas instalaciones además, les van a permitir abarcar un público mucho más amplio y ganar nuevos clientes. Esto lo van a conseguir innovando constantemente y buscando siempre las últimas novedades dentro de su sector, ya que el objetivo final de todos los trabajos que realiza la empresa Mecánica Curiel es alcanzar la total satisfacción de todos sus clientes.

Por lo tanto, si innovan y utilizan las últimas tecnologías y maquinarias CNC, el equipo humano de profesionales de Mecánica Curiel, podrán seguir ofreciéndoles a todos sus clientes un servicio personalizado e inigualable, además de ofrecerles un asesoramiento muy completo, para encontrar el producto final que responderá a todas las exigencias y necesidades de cada uno de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *