Centralizar la información de los proyectos de ingenierías con un ERP

Lograr mejores caminos de gestión de los proyectos en empresas estancadas, que no fluyen, es complicado. La mejor alternativa es emplear sistemas que unifiquen los trabajos y automaticen los procesos de negocio.

Así es más sencillo gestionar y controlar todas las áreas de la empresa, además de facilitar la toma de decisiones.

Pero requiere de un guía que cree estrategias de implantación, gestione personas,  organice criterios para obtener resultados que permitan a las empresas solucionar realmente sus necesidades y simplificar sus complejidades.

Una de las principales necesidades de gestión en las ingenierías, trata de la organización de documentación en las ofertas. Ya que realizar y ejecutar oferta requiere de gran cantidad de información que debe estar debidamente gestionada,  como contratos, requisitos técnicos, planos, fichas técnicas, información financiera, versiones de ofertas generadas con secuencia histórica, acuerdos específicos con clientes y/o proveedores…

Una gran ventaja de gestión en esta área es un dossier documental automático. De forma que se pueda acceder a toda esa información con total seguridad en cualquier lugar.

Por ello, Synerplus desarrolla y distribuye Selenne ERP Ingenierías.

Selenne ERP es un sistema especializado en la gestión de proyectos que incorpora una intranet documental que soluciona esa necesidad de gestión.

Selenne ERP Ingenierías no sólo genera de forma automática un dossier documental que centraliza y vincula toda la información, sino que se puede acceder desde cualquier ubicación.

Asimismo, a través de sus múltiples funcionalidades se pueden gestionar calendarios corporativos y departamentales integrados con los personales de cada usuario para poder coordinar reuniones, abrir áreas de discusión de los proyectos o tratar actividades relacionadas y de interés.

Conozca todas las ventajas de Selenne ERP contactando con la empresa desarrolladora y distribuidora de este software especializado en la gestión de proyectos e ingenierías, le ofrecerán toda la información que necesite y resolverán todas las dudas sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.

ERP Selenne

ERP Ingenierías y Proyectos

Plataforma de procesos desarrollada por Synerplus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *