Aprende inglés mientras te diviertes

Los campamentos de verano son una de las experiencias más divertidas para todos los niños, ya que hacen muchos amigos y las actividades y deportes que practican están muy bien organizados y son siempre de su agrado. Si además de todo eso pueden aprovechar parte de su tiempo en aprender inglés, puedes estar seguro de que les estarás brindando una gran experiencia tanto a nivel educativo como a nivel social. En English Summer son especialistas en combinar ambas cosas, es más, elaboran campamentos especializados con actividades concretas para los niños apasionados de alguna actividad en concreto. Por ejemplo, entre sus campamentos puedes encontrar el Campamento de inglés + Deportes acuáticos o el Campamento de inglés + Danza. Para los amantes de las ciencias han creado el Campamento de inglés + Tecnología y para los aventureros el Campamento de inglés + Multiactividad.

Esta empresa fue fundada en el año 1980, por Mrs. Margaret Wright y su marido Jordi Fleix Pujol. Su primer campamento lo hicieron en su casa de verano en Tarragona, con un grupo de 17 niños. A partir de ahí poco a poco fueron creciendo y el número de alumnos cada vez fue mayor gracias a las buenas recomendaciones que siempre han recibido.

Hoy en día, English Summer se han convertido en una gran empresa reconocida dentro del sector de la formación durante el tiempo libre. Su misión es conseguir educar a los jóvenes en valores positivos para contribuir a una sociedad global mucho mejor. Con su forma de actuar, persiguen ser capaces de formar a personas que se desarrollen de manera exitosa en el futuro, gracias a los idiomas aprendidos y a los valores en los que trabajan día a día. Algunas de las razones para confiar en que English Summer es la mejor opción para el enriquecimiento y el desarrollo personal del niño son:

Empresa familiar.

Profesionalidad.

Seguridad.

Trato cercano y familiar.

Atención personal.

Instalaciones propias.

Innovación y servicio.

Calidad.

Todos los valores, los principios y el buen hacer en cualquier cosa que realiza English Summer les está haciendo crecer hasta el punto de que en el año 2010 crearon la marca Spanish Summer, campamentos de veranos para que alumnos extranjeros vengan a aprender español a nuestro país. Además, en el año 2014 obtuvieron el certificado de “Exam preparation Centre” el cuál les permite realizar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge como el FCE y el CAE durante sus campamentos de verano.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *