La App de Eurowings, en el "Top 3" de las aplicaciones favoritas de los viajeros

La App de Eurowings se encuentra actualmente en el “Top 3” de las aplicaciones preferidas por los viajeros. Según informa la revista Focus Money, en colaboración con ServiceValue, la App de la aerolínea alemana ocupa la tercera posición en el ranking de las aplicaciones que mejores servicios ofrecen a los pasajeros.

Así, la compañía low cost, ha logrado escalar dos posiciones respecto al pasado año. Este ranking anual, que mide la satisfacción de los clientes con las aplicaciones de grandes empresas del sector servicios, muestra un total de 375 Apps, de 45 sectores empresariales diferentes.

“El móvil es imprescindible para la mayoría de nuestros clientes y es una herramienta básica para realizar reservas de vuelos. Por ello, en Eurowings trabajamos constantemente para dar muestras de desarrollo y mejora de nuestra App, con el fin de que nuestros usuarios estén satisfechos en todo momento”, asegura Oliver Wagner, CCO de la aerolínea.

La búsqueda y reserva de vuelos a través de un Smartphone es cada vez más fácil y rápida. Con la App de Eurowings, los pasajeros podrán recibir información al instante sobre el estado de su vuelo, realizar el check-in y tener su tarjeta de embarque en tan solo unos segundos, entre otras cosas.

Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 200 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *