La Costa del Sol, uno de los lugares de verano preferidos, según el portal de pisos vacacionales Domiroom

Según los datos recopilados por Domiroom, plataforma de alquiler vacacional, con más de 5.000 apartamentos repartidos en España, y muy pronto con una ampliación de oferta con más de 40.000 habitaciones de Hoteles por todo el territorio español, ‘más de la mitad de sus usuarios realizan búsquedas para pasar sus vacaciones o sus días libres en la Costa del Sol’.

Domiroom, plataforma de apartamentos vacacionales, puede afirmar basándose en las opiniones y reseñas de sus clientes, que está elección por parte de los usuarios, se basa en muchos motivos que hacen que la Costa del Sol sea un destino estrella. Por ejemplo:

Málaga dispone de excelentes comunicaciones por mar, carretera y aire. Por ejemplo, el Aeropuerto de Málaga Internacional, y su excelente ubicación en la provincia hace que sea un aeropuerto de fácil entrada y salida de la ciudad, por lo que es una característica beneficiosa para elegir Málaga como lugar de vacaciones.

El clima malagueño, de temperaturas suaves prácticamente todo el año, hace que sean cada vez más los que se animan a pasar un fin de semana en un piso de vacaciones en familia, a realizar una escapada romántica en pareja o incluso a programar una despedida de soltera y disfrutar del sol, la playa y la gastronomía típica de la ciudad, haciendo de esto el lugar perfecto para organizar eventos y fiestas.

Además Málaga no es solo Costa. Muchos clientes de Domiroom eligen la zona de La Axarquía, un conjunto de municipios históricos de interés Nacional alcanza la parte del interior de la provincia con grandes parques naturales, cuevas y pueblos que aún conservan vestigios musulmanes de gran valor, que son de imprescindible visita para comprender la verdadera belleza e historia de Andalucía.

Motivo por los que senderistas o ciclistas aficionados visitan Málaga y contratan servicios de ruta en bicicleta con guía profesional, donde las empresas de alquiler de bicicletas y e-bike están teniendo un gran auge. Pues cada vez, se está generalizando un interés mayor entorno al turismo y el deporte.

Es evidente que la fuerza mayor es la atracción por las playas, tomar el sol y los chiringuitos a pie de playa. Algo que en muchos lugares de Europa es motivo de sobra para coger un avión y conocer las aguas del mediterráneo. El alquiler de yates, o el alquiler de catamaranes para pasar unas horas bordeando la costa, es otra de las atracciones que más acogida está teniendo entre turistas españoles y extranjeros. Ya sea como una actividad para una fiesta en barco o simplemente una experiencia en altamar con tu pareja o familia.

Domiroom, Apartamentos Vacacionales
https://domiroom.es

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *