AirHelp estará presente en EU-Startup Summit 2018

AirHelp, la plataforma online líder que ayuda a los viajeros en compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, participará el próximo 24 de abril en Barcelona en EU-Startup Summit 2018, evento que reúne y conecta startups e inversores de toda Europa.

En esta ocasión, se darán cita más de 750 emprendedores, startups, organismos oficiales, inversores, y medios especializados, entre otros, para conocer las últimas novedades del sector, y poder establecer relaciones y nuevas oportunidades de negocio.

AirHelp será una de las empresas que participará la tarde del 24 de abril sobre la innovación y tecnología en una startup con otras empresas como Cloud y KIC Europe, entre otras. En concreto, Johnny Quach, vicepresidente de producto de la compañía, será el encargado de presentar los problemas típicos con los que las startups luchan en su día a día a pesar de que estas puedan tener un espíritu emprendedor y tengan un crecimiento imparable. Además, gracias a la experiencia de Quach en mercados emergentes como Alemania, Indonesia, Tailandia, Singapur, Brasil, Malasia, China o Reino Unido, aconsejará a las startups presentes en el evento, sobre cuáles son las mejores prácticas para poder alcanzar el éxito y llegar a liderar el mercado.

Compartiendo estrategias, tácticas y procesos de crecimiento de AirHelp, Johnny Quach aprovechará la ocasión para dar consejos prácticos que puedan ser utilizados por emprendedores e inversores. Así, explicará la cultura de la experimentación inteligente que AirHelp ha instaurado en su equipo, y por qué esto resulta primordial para el crecimiento de una empresa.

A principios de 2018, AirHelp lanzó una nueva herramienta para ayudar a los viajeros a conocer los vuelos con derecho a una compensación, uno de los logros de Johnny Quach en AirHelp, así como el escaneo de tarjetas de embarque desde la app de la compañía, entre otros productos.

La aplicación AirHelp es gratuita y está disponible en Google Play Store y Apple App Store. Para obtener más información o verificar su derecho a una compensación aérea, se puede visitar: https://www.airhelp.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *