Nuevo consejo de administración en el Grupo Asesor ADADE

La firma ADADE, décima en el ranking de empresas de asesorías en España por volumen de facturación y primera por número de oficinas, ha elegido en su última Junta General, a un nuevo Consejo de Administración, que estará presidido por el Economista, Abogado y Auditor de cuentas D. Ramón Mª Calduch, al que acompañan D. José Luís García, D. Agustín López, D. Agustín Coloma, D. Tomas Saco y D. Jaime Mas.

El nuevo presidente, tras agradecer la labor realizada por sus antecesores, indico que «estamos en un momento en que se ha de priorizar la expansión tanto nacional como internacional, mediante la incorporación de nuevos asociados y la potenciación de la marca ECONSULTING».

Para ello el Grupo debe ser atractivo, facilitando a sus asociados no solo la imagen de marca de calidad y reconocido prestigio ADADE, sino también el acceso a nuevas líneas de negocio, mediante acuerdos con Partners Estratégicos, e incrementando el aprovechamiento de las sinergias entre sus miembros.

Sobre el Grupo Asesor ADADE

El Grupo Asesor ADADE, es una firma de servicios profesionales de ámbito nacional e internacional dirigidos, principalmente, a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.

El Grupo presta un servicio integral a la empresa en las siguientes áreas: Auditoria, Fiscal, Contable, Laboral, Jurídico, Recursos Humanos, Protección de Datos, etc. Los miembros del Grupo llevan más de 30 años al servicio de la empresa. El Grupo factura cerca de 30 millones de euros y tiene una cartera de más de 15.000 clientes.

El Grupo Asesor ADADE, se ha consolidando como uno de los principales Grupos de asesoramiento y Auditoría a nivel nacional, según el Ranking que publica anualmente el diario económico Expansión.

El Grupo Asesor ADADE, cuenta con más de 45 despachos repartidos por la geografía española, y a nivel Internacional cuenta con seis delegaciones en Portugal, Perú, México, Uruguay, Guatemala y Venezuela.

Para mayor información visite:
www.adade.es

Datos de Contacto:
Pedro Toledano
Tel.: +34 685674199
Web: www.adade.es
e-mail: gabinetedeprensa@adade.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *