Natura Online lanza su oferta de cremas y bronceadores solares veraniegos, con descuentos de hasta el 30%

Tomar el sol es saludable y necesario para la salud, entre otras cosas para la síntesis de la vitamina D, fundamental para fijar en los huesos el calcio que se ingiere con los alimentos. El problema se encuentra en la exposición prolongada o en horas de mayor intensidad del sol. En tal caso se debe usar protección solar, pero claro, los protectores convencionales tienen algunos inconvenientes que Natura Online enumera a continuación.

Los protectores solares convencionales son realmente filtros químicos
Como explica Natura Online, tienda online experta en cosmética natural, el cuerpo tiene su propio método de protección contra los peligrosos rayos UVA, como por ejemplo la melanina y el sudor, que contiene un ácido que es un potente protector solar, aunque muchos no lo sepan.

Sin embargo, los protectores solares químicos convencionales puede llegar a interferir con este método de protección natural del cuerpo. El hecho por el que hay que ponerlos con mucha antelación a la exposición solar, es porque porque tienen que ser absorbidos por la piel para que se produzca la reacción química correspondiente. Natura Online, gestionado por la Herboristería Altea de Torremolinos (con más de 35 años de experiencia en todo tipo de productos naturales), advierte: «Estos filtros químicos tienen serios problemas para la salud».

Entre otros, los protectores solares químicos presentan estos posibles problemas: taponan la salida natural del sudor, eliminan la alarma natural del cuerpo para combatir el sol, impiden la síntesis de vitamina D, tan importante para la salud. De hecho, según expone Natura Online, «somos el país europeo con más deficiencia de vitamina D, a pesar de ser el país que dispone de más horas de sol», contaminan el medio ambiente.

Natura Online propone desde su plataforma online, una amplia gama de productos naturales para la protección solar. Protectores solares biológicos y ECO certificados, con cobertura contra los rayos UVA / USB. Son cremas y bronceadores solares que penetran fácilmente en la piel sin engrasarla, resistentes al agua, de agradable aroma. Además no han sido testado en animales y no poseen parabenos, derivados del petroleo ni fragancias artificiales.

Contacto
Natura Online — Cosmética natural y ecológica
Av. Manantiales, 8 – 29620 Torremolinos (Málaga)
info@naturaonline.es – www.naturaonline.es

Herboristería Altea — Herbolario en Torremolinos
Av. Manantiales, 8 – 29620 Torremolinos (Málaga)
info@herboristeriaaltea.com – www.herboristeriaaltea.com

VeganoSoy — Blog sobre veganismo
info@naturaonline.es – www.veganosoy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *