MAPFREfirma un acuerdo para la suscripción de “Global Expat”, su producto global de salud para expatriados, entre diplomáticos de Guinea Ecuatorial

 

Cubrirá a un amplio colectivo de residentes en más de 20 países de África, Europa, América y Asia

 

Todos ellos son dependientes del Ministerio de Asuntos Exteriores y residen en más de 20 países de África, Europa, América y Asia.

Con esta colaboración, que supondrá dar cobertura a un colectivo inicial de 234 profesionales, la compañía pone a su disposición una amplia red de profesionales y centros médicos en todo el mundo,  que permite al expatriado recibir asistencia en su propio idioma en cualquier país, traslados, segunda opinión médica o asistencia urgente, entre otros servicios.

Global Expat es el primer producto de Salud global de MAPFRE, dirigido a empresas para aquellos colectivos de empleados en régimen de expatriación.  El producto va dirigido, fundamentalmente, a aquellas empresas que deseen proteger a sus trabajadores en un entorno desconocido.

Además de coberturas de salud en destino y origen, ofrece otros beneficios como traslados urgentes, orientación médica, segunda opinión y seguro de viaje en terceros países, así como la opción de añadir otros módulos que complementen el seguro dependiendo de las necesidades.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en 49 países de los cinco continentes. Es el líder del mercado asegurador español, el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.000 empleados y más de 27 millones de clientes en todo el mundo. En 2014 su beneficio neto superó los 845 millones de euros y sus ingresos ascendieron a 26.367 millones.

MAPFRE ASISTENCIA, una compañía líder especialista en asistencia, prestación de servicios y seguros para riesgos especiales, ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro sectores principales: seguros, incluyendo soluciones específicas para brokers, finanzas, automoción y viajes y turismo, además de productos para particulares. Con presencia directa en 45 países y más de 1.572 clientes corporativos, opera en todo el mundo y 111.9 millones de personas se benefician de sus servicios.

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