Se acerca el día de las madres, ¡consejos para dar el mejor regalo!

Antecedentes.

El día de las madres tiene como origen la ciudad de Grecia donde anteriormente honraban a la madre de todos los dioses griegos, años más tarde esto lo adoptaron los católicos y así se fue expandiendo por el mundo y sus distintas religiones o creencias.

Pero no fue hasta 1914 que se terminó de adoptar esta costumbre, cuando em presidente Estadunidense de la época, estableció que le segundo domingo de mayo se conmemorarían a las madres, motivado a la solicitud que le hizo una joven a la cual le había fallecido su madre hace dos años antes de la fecha mencionada.

Independientemente de si creen que el 10 de mayo es una fecha mercadológica o no, nadie puede hacer como que el día no existe y todos estamos planeando algún gesto especial para nuestras adoradas madres.

El asunto es que uno no siempre les regala lo que ellas quisieran y tenemos casos en los que los hijos llegan bien felices a regalarle una lavadora a su mamá. O hijos que piensan que lo mejor que le pueden regalar a su madre es tiempo con ellas. Mientras en casa su mamá esperaba, aunque fuera una rosa.

Por ello aquí tenemos unos consejos pare este tan primordial 10 de mayo:

Hacer regalos que la mimen o consientan Prepara sales de baño personalizadas, para una ducha lujosa Prepara una loción para manos y pies con sus aromas favoritos Hacerle un libro de cupones Hacerle un anillo hecho en casa Diseñarle algunos aretes Hacerle un collar Servirle el desayuno en la cama Prepararle una cena especial Hacerle un florero de lata hecho en casa Prepararle algunos dulces

Siempre se puede optar por solicitar mini prestamos rapidos en linea si lo que se quiere es comprar algo en especifico, pero como se puede observar cada uno de las opciones mencionadas son regalos que se pueden construir con materiales encontrados en casa, esto motivado a que las madres siempre valoraran las cosas hechas por nosotros mismo que algún regalo comprado en una tienda, pero de igual forma ambos serian de gran importancia para ellas, ya que las madres siempre valoran cada una de las cosas que sus hijos le pueden dar u ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *