Digiwise lanza el primer seguro para smartwatch del mercado español

Digiwise es la primera plataforma online de contratación de seguros en ofrecer cobertura a los usuarios de smartwatch en España. La amplia gama de pólizas de Digiwise se adapta tanto a los relojes inteligentes económicos de Pebble como a los de diseños innovadores de Apple, porque todos los smartwatch se merecen la mejor protección para que nada interrumpa el ritmo de vida de los ‘early adopters’.  

Hoy en día la vida se desarrolla en tiempos muy ajustados, así que apostar por innovaciones tecnológicas como el reloj inteligente ayuda a economizar minutos al tener los emails, llamadas entrantes y las apps a un golpe de vista en la muñeca. Digiwise, consciente de que el tiempo es un bien precioso, propone una alternativa transparente, rápida y flexible para contratar un seguro para smartwatch

El smartwatch acompaña a su usuario allá a donde va, por lo que está más expuesto a sufrir pequeños percances como una caída o una inmersión en el agua. Estos accidentes tan habituales causan el 90% de los daños que suelen sufrir los dispositivos móviles. Para no tener que buscar un servicio de reparación rápidamente en el momento que ocurra, lo mejor es disponer de un buen seguro adaptado a las necesidades de un reloj inteligente. 

La póliza estándar de Digiwise ofrece cobertura para los daños causados por caídas, golpes, presión y agua. Un servicio profesional se encarga de realizar las reparaciones y de devolver los dispositivos móviles reparados en un plazo de una semana.  Además, ofrece cobertura mundial para que los smartwatch se vayan también de vacaciones este verano y sus usuarios puedan compartir sus nuevas experiencias en las redes sociales.

Coberturas premium y contratación sencilla

Los clientes de Digiwise tienen la opción de disfrutar de un seguro premium, que les permita extender la garantía de su dispositivo una vez ha vencido la otorgada por el fabricante y tener cobertura frente a robos. Además, podrán presentar una reclamación mediante un proceso rápido y sencillo.

Con Digiwise el proceso de contratación de la póliza online es tan fácil, que no lleva más de cinco minutos, y el cliente puede realizarlo cómodamente desde su domicilio sin necesidad de desplazarse a una oficina. El precio definitivo de la prima se muestra directamente online y el cliente recibe la póliza directamente en su email en cuestión de minutos. Su dispositivo quedará asegurado inmediatamente y disfrutará de la seguridad que aportan las amplias coberturas de Digiwise.

Además, los seguros para móviles de Digiwise ofrecen flexibilidad a sus asegurados, pues permiten asegurar los dispositivos electrónicos hasta seis meses después de haber realizado la compra y es posible dar de baja el servicio en cualquier momento.

Web Insurance Solutions Europe

La empresa Web Insurance Solutions Europe, fundada en Holanda en 2012, está asentada con éxito en el competitivo mercado de este país y en Bélgica. A través del nombre comercial Digiwise pondrá sus conocimientos y experiencia al servicio de los consumidores españoles.

Web Insurance Solutions Europe es un mediador de seguros y coverholder de Lloyd’s, el mercado de seguros más antiguo y respetado del mundo. Sus más de 20 años de experiencia en el sector de los seguros para dispositivos electrónicos le permiten adaptar sus productos a las necesidades de cobertura de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *