Azulejos Peña anuncia la reapertura de su nuevo Showroom Castellana

La política de crecimiento de Azulejos Peña le ha permitido posicionarse como la mayor empresa del sector con más de 12.000 m² dedicados a la exposición de productos distribuidos en diversas delegaciones

Azulejos Peña, empresa líder en el sector cerámico y sanitario, anuncia la reapertura de su Showroom en Paseo de la Castellana, 84. Se trata de una exposición totalmente renovada, de 1000 m², en la que se podrán encontrar una amplia gama de azulejos, revestimientos y pavimentos cerámicos, naturales y porcelánicos así como complementos de grifería. Además también se pueden encontrar modernos accesorios de baño y sanitarios.

Este Showroom está dirigido a arquitectos, decoradores, interioristas, profesionales de la construcción y también para el cliente final.

La reforma de Castellana, 84 respalda el crecimiento de Azulejos Peña, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos ampliando la oferta de sus productos y así facilitar a los profesionales del sector la búsqueda de los materiales más adecuados para sus obras. Han sabido mantener la calidad y la variedad, convirtiéndose en una referencia en el mundo de la cerámica y los sanitarios.

Así mismo, la política de crecimiento de Azulejos Peña le ha permitido posicionarse como la mayor empresa del sector con más de 12.000 m² dedicados a la exposición de productos distribuidos en diversas delegaciones. En esta línea, cuentan con más de 70.000 m² de almacén donde ofrecen una gran variedad de productos, y un servicio óptimo para que sus clientes, ya sean particulares y empresas, tengan todas las posibilidades a su alcance y les sea mucho más fácil encontrar la mejor opción para llevar a cabo sus proyectos.

Además, los materiales con los que trabajan superan las cotas máximas de control y, por este motivo, ofrecen un producto de calidad superior.

Con la renovación de este Showroom y su reapertura, Azulejos Peña busca acercarse todavía más a sus clientes, ofreciendo más espacio de exposición para ajustarse a sus necesidades. Un lugar donde los profesionales del sector podrán encontrar lo que necesiten y, de este modo, conseguir mejorar la experiencia de compra del cliente.

Sobre Azulejos Peña
Azulejos Peña es la mayor empresa del sector cerámico y sanitario, con más de 12.000 m² dedicados a la exposición de productos distribuidos en diversas delegaciones.

Azulejos Peña cuenta con siete puntos de venta ubicados en la Comunidad de Madrid con un extenso catálogo de productos adecuados tanto para obra nueva como para la reforma. Gracias a su política de crecimiento y el hecho de que ofrecen calidad y variedad de productos, se ha convertido en la empresa líder en el sector.

www.azulejospena.es

Datos del Showroom Castellana
Dirección: Paseo de la Castellana, 84
Horario: lunes a viernes de 9:30 a 20:00hs. Sábados de 9:30 a 14:00hs.
Teléfono: 91 564 15 92.

Contacto:
Ana Peña, Directora de Azulejos Peña.
Tel. 609 06 91 02
email: anap@azulejospena.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *