Los ksimeritos, un juguete estrella cargado de valores

Cada vez se van poniendo a la venta más juguetes que buscan convertirse en los favoritos de los niños; la oferta es cada vez más amplia y, en consecuencia, se vuelve cada vez más complicado destacar ante tanta competencia.

Las empresas buscan llamar la atención de los más pequeños con muñecos y artículos de diversión que integren los últimos avances tecnológicos, sin darse cuenta de que, en el mundo de los niños, hay cosas que no cambian: como que desde sus primeros meses de vida, los bebés siguen los pasos e imitan aquello que hacen sus referentes (los padres) y es por ello que tienen tan arraigado el sentimiento de protección, cuidado y atención hacia los más débiles, pequeños o indefensos.

Este hecho se aprecia claramente en la manera en la que cuidan de sus hermanos pequeños, en cómo acarician a las mascotas o cómo acunan y protegen a sus muñecos. Esta iniciativa les viene dada a la mayoría de los niños, y esta es la razón principal de que los Ksimeritos se hayan convertido en poco tiempo en el juguete favorito de los más pequeños, y sobre todo de las niñas de edades comprendidas entre los 6 a los 12 años.

La página web ksi-meritos.net es una de las plataformas más populares de Internet que facilita al usuario toda la información sobre estos famosos muñecos y que facilita su compra aquí en España. Los coloridos casimeritos (como también se les denomina) imitan a bebés recién nacidos, lo que facilita que los niños tengan alguien a quien cuidar y se sientan realizados imitando a los mayores y jugando a ser papás y mamás ‘de verdad’.

Estos tiernos acompañantes harán del juego de los pequeños de la casa una experiencia muy enriquecedora, ya que obtendrán con su compra no solo el “bebé”, sino también los añadidos que harán posible hacer de la crianza una vivencia de lo más realista.

Los Ksimeritos llegan todavía con el cordón umbilical a donde sus nuevos dueños, haciendo que se sienta como algo real el hecho de cuidar a un recién nacido; y no solo eso, sino que este pequeño añadido es también de gran ayuda para que los niños vayan aprendiendo sobre el nacimiento de los hijos en la vida real, la forma en la que se alimentan en el vientre de la madre etc.

Por otra parte, estos novedosos juguetes traen también consigo una pequeña incubadora, además de un parte de vacunación (que cumple el mismo papel que el de los niños reales), un certificado de nacimiento en el que se harán constar los datos de la criatura y múltiples accesorios con los que podrán complementar el juego.

Estos muñecos mexicanos de la marca Distroller se han convertido en la última tendencia entre los padres del país, y dada su gran demanda, cada vez se comercializan en más establecimientos. Los pequeños y tiernos bebés están conquistando el corazón de los pequeños de las casas, y lo cierto es que no son para menos. Los Ksimeritos son el claro ejemplo de que los niños no quieren modernos cachivaches de los que pronto se aburrirán, sino que solo quieren sentirse útiles sabiendo que hay un pequeño ser que está bajo su cuidado, imitando así los pasos de sus padres.

Más información en: http://www.ksi-merito.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *