Tratamientos de belleza 100% locales en Barceló Bávaro Grand Resort

República Dominicana es el lugar perfecto para unas vacaciones orientadas al cuidado del cuerpo y la mente. Con una larga lista de cultivo de súper alimentos locales como el aguacate o el cacao, este paradisíaco destino no puede antojarse más apropiado para un viaje en clave beauty.

Ubicado en Playa Bávaro, Barceló Bávaro Grand Resort cuenta con un espacio único del cuidado y el culto al cuerpo en la República Dominicana: U-Spa. Con unas vistas espectaculares sobre la playa, el centro está orientado para que el huésped sienta el máximo confort mientras disfruta de exclusivos tratamientos de bienestar, salud y belleza:

Antiaging 100% dominicano
Desde 1980 República Dominicana lidera el cultivo del cacao orgánico procedente de terrenos totalmente ecológicos, por ello el hotel de referencia en el corazón del Caribe propone este protocolo de belleza basado en este súper alimento conocido por sus propiedades antiinflamatorias: en primer lugar se aplica un exfoliante mousse corporal que deja una piel suave y libre de iones negativos. Tras ello, se procede a la envoltura corporal con cacao 100% dominicano que nutre y rejuvenece incluso las pieles más dañadas por el paso del tiempo. Seguido de un masaje con aceite micro emulsionado anti estrés que repara e hidrata en profundidad. Por último, se aplica el bálsamo anti edad esencial para tonificar y rejuvenecer todo tipo de pieles.

Masajes caribeños
El U-Spa, centro de cuidados de referencia del Caribe, ofrece a los huéspedes de Barceló Bávaro Grand Resort un nuevo concepto de bienestar a través de una increíble carta de masajes personalizados que incluye: el Total Relax para mejorar la circulación y aliviar la tensión muscular; Una opción Fitness para que deportistas acaben con el estrés y eliminar todas las toxinas del cuerpo; Y por último, el masaje más codiciado por los huéspedes del hotel: un tratamiento de bienestar de 50 minutos que combina los mejores movimientos de los masajes relajantes, la reflexología y la aromaterapia para conseguir un equilibrio ideal entre cuerpo y mente gracias a la suave luz de las velas, la melodía de agradables sonidos de la naturaleza y el dulce aroma de las esencias.

Cuerpo, mente y espíritu
El hotel es pionero en el Caribe en ofrecer una experiencia wellness completa que cuida cuerpo, mente y espíritu del huésped a partes iguales. ¿Cómo? A través de diferentes tipos de tratamientos holísticos que incluyen: La terapia con bambú que aplica masajes con varas de esta planta para una relajación profunda de todo el cuerpo. La modalidad con aromas: un masaje con aceites esenciales que impregnan todos los sentidos y cuyo efecto en la piel es altamente nutritivo. Y por último, el original tratamiento floral: la cura completa para el estrés de pies a cabeza que consiste en aplicar saquitos florales que activan toda la energía del cuerpo a través del calor, combinando bombeos y presiones con los que se consigue reducir la tensión muscular acumulada y desvanecer el estrés mental.

Terapias orgánicas
Cargar las pilas y rejuvenecer a partes iguales es posible en Barceló Bávaro Gran Resort gracias a exclusivos tratamientos de belleza a base de productos orgánicos locales que aportan luminosidad y juventud a la piel a través de la eliminación de toxinas y células muertas. Los huéspedes del hotel pueden elegir entre: la Envoltura de barro, un tratamiento de 50 min que comienza con una exfoliación de todo el cuerpo y la aplicación posterior de barro que libera altas concentraciones de sales minerales con efectos regenerante, antiinflamatorio y nutritivo en el cuerpo. El tratamiento de belleza After Sun que mezcla ingredientes que calman y restauran la piel después de una sobreexposición al sol. Un tratamiento que refresca y alivia la piel mientras estimula su regeneración.

Tags: Barceló Bávaro Grand Resort
Contacto de prensa
: Fly me to the Moon para Barceló Bávaro Grand Resort.
Teléfono: 91 781 25 06 » Almudena Rodríguez » Paula García
Barceló Hotels & Resorts: Álvaro Pacheco / Mónica Cerdá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *