Día de la Madre:Disfrutar con ella en Barceló Bávaro Grand Resort

El Día de la Madre puede ser la excusa perfecta para disfrutar de ese viaje pendiente con una de las personas más importantes de tu vida. Este año regálale momentos inolvidables y compártelos con ella fuera de la rutina, en una de las playas más bonitas del mundo: Playa Bávaro.

Barceló Bávaro Grand Resort cuenta con una ubicación privilegiada en esta emblemática playa de dos kilómetros de distancia, lo que no es de extrañar que la mayoría de sus habitaciones disfruten de increíbles vistas al mar.

Bávaro es el lugar perfecto para todo tipo de madres: para las más aventureras, para las amantes de la belleza, de la cocina internacional o para las que les encanta probar todo. El resort se encuentra rodeado de palmeras infinitas y por uno de los arrecifes de coral más grande de toda República Dominicana, además ofrece planes alternativos para conocer el Caribe más desconocido.

Además, el resort cuenta con un espacio único del cuidado y el culto al cuerpo en la República Dominicana. Con unas vistas espectaculares sobre el mar, el U-Spa de Barceló Bávaro Palace ofrece un nuevo concepto de bienestar, salud y belleza donde todo está pensado para que el huésped sienta el máximo confort mientras disfruta de exclusivos tratamientos locales como la envoltura de cacao 100% dominicano. Trato personalizado en un ambiente sofisticado y relajante que pondrán el toque wellness a unas vacaciones inolvidables.

Se puede convertir el Día de la Madre en el viaje que siempre se  ha soñado.

Tags: Barceló Bávaro Grand Resort

Contacto de prensa: Fly me to the Moon para Barceló Bávaro Grand Resort.

Teléfono: 91 781 25 06 » Almudena Rodríguez » Paula García

Barceló Hotels & Resorts: Álvaro Pacheco / Mónica Cerdá

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *