El low cost aterriza con fuerza en el sector de la cerrajería en Madrid, según Cerrajeros Madrid

El low cost ha entrado por la puerta grande en el sector de la cerrajería, y nada parece indicar que vaya a marcharse. Cerrajeros Madrid, uno de sus máximos representantes en la capital española, atribuye la óptima recepción de los servicios de bajo coste a una demanda cada vez más exigente, para busca la máxima calidad al precio más competitivo.

Con la recesión económica de 2008, la cerrajería y otras industrias experimentaron una fuerte caída, con la consecuente pérdida de miles de negocios y puestos de empleo. En la actualidad, este sector pasa por su mejor momento, con una facturación alcista que se ha visto reforzada por la irrupcion de nuevos segmentos, como los cerrajeros urgentes o el low cost.

A pesar de ser uno de los mercados más tradicionales, la cerrajería ha sabido abrazar los servicios de bajo coste. Uno de los casos de éxito más representativos es Cerrajeros Madrid, empresa madrileña que está triunfando con sus bajas tarifas.

Sin embargo, ‘lo barato’ no serviría de mucho sin ‘lo bueno’ y ‘lo bonito’ que integran las tres B. Es por ello que esta empresa, con más de un cuarto de siglo a sus espaldas, ha sabido desmarcarse de sus competidores con un servicio de cerrajería profesional disponible los 365 días del año, que abarca la capital española y todos sus distritos.

Calidad y precio, más cerca que nunca en el sector gracias a Cerrajeros Madrid
Desde Atocha, la Arganzuela y los barrios del Pilar y Salamanca hasta el Puente de Vallecas, Valdefuentes y Tetuan, Cerrajeros Madrid y sus servicios han sido pioneros en esta comunidad autónoma, con más de 65 mil clientes satisfechos.

El modelo low cost, por el que sólo unos pocos apostaron una década atrás, ha tenido un impacto positivo en la prestación de servicios de cerrajería a comunidades y empresas de la Comunitat de Madrid. Con unas tarifas reducidas y la calidad de siempre, Cerrajeros Madrid ha logrado conservar una cuota de mercado cada vez más competitiva, ofreciendo servicios de duplicado de llaves, instalación de control de accesos o cambios de llave en caso de robos.

Pero los servicios de bajo coste no se limitan a la instalación de cerraduras, sino que también abarcan a las cajas fuertes, con productos homologados para joyerías, armeros y otros negocios de mercancía sensible. De igual forma, las bajas tarifas está presentes en los servicios urgentes, como la apertura de puertas, puertas acorazadas, cajas fuertes y otros tipos de cerraduras.

Aunque el futuro del low cost es incierto, parece claro que los clientes seguirán demandando calidad y precio en los próximos años, una doble exigencia que parece garantizada gracias a Cerrajeros Madrid.

Acerca de Cerrajeros Madrid
Cerrajeros Madrid es un portal informativo de la Cerrajería Luyce, empresa especializada en servicios de cerrajería desde hace 25 años, con una cartera que supera los 65 mil clientes. Su equipo de profesionales está capacitado para solventar necesidades urgentes, como la apertura de puertas, cajas fuertes o vehículos, así como para instalar cerraduras de alta calidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *