ICS abre el plazo de inscripción para sus campamentos de verano

El prestigioso colegio International College Spain (ICS) abre el plazo de inscripción para Summer Camps, con cinco campamentos disponibles para niños de todas las edades que buscan diversión en inglés este verano. Tendrá lugar entre el 2 al 27 de julio de 2018, siendo el campamento especial de baloncesto del 2 al 13 de julio.

La extensa experiencia en la enseñanza inglesa de ICS, junto a la filosofía del centro y su perfecto conocimiento de las necesidades del alumnado permite al equipo ofrecer aprendizaje y diversión.

Campamentos para todas las edades
Los campamentos de verano en inglés de ICS disponibles son:

Cubs Camp es un campamento pensado para los más pequeños, de los 3 a los 6 años, y en el que se realizarán numerosas actividades, juegos con agua, mágica, circo, cocina y diversión en inglés.

Activities Camp, para niños de entre 7 y 14 años, con actividades de cocina, teatro, música, mágica, danza, deportes y juegos de agua, entre otros muchos.

TechTalents Camps de los 6 a los 13 años contará con una amplia variedad de actividades tecnológicas en inglés, desde robótica a diseño web.

Intensive English, es un campamento pensado para edades comprendidas entre los 12 y 16 años, una inmersión en inglés en todas sus facetas incluyendo expresión oral, vocabulario y gramática.

Basketball Camp, de los 12 a los 18 años, es un campamento exclusivo para ICS con dos NCAA entrenadores estrella norteamericanos, Dan Kilbert y Joe Cravens.

Horario y precios
Los campamentos de verano se celebrarán del 2 a 27 de julio, en horario de 9:00 a 15:15h de lunes a viernes, mientras que el Basketball Camp, tendrá dos semanas de duración, del 2 al 13 julio.

Los precios para una semana de campamento es de 360 euros, dos semanas 580 euros, tres semanas 810 euros, y cuatro semanas 925 euros. En caso de querer inscribirse en su jornada de puertas abiertas, que se realizará el 18 de mayo, y consultar cualquier duda sobre los cinco campamentos de verano o matricularse se puede hacer ya en www.icssummercamps.es. Plazas limitadas y descuentos disponibles.

Más sobre International College School
International College School (ICS), fue fundado en 1980, es un centro escolar para niños y niñas de entre 3 a 18 años, que cuenta con alumnos de más de 60 nacionalidades. El campus de ICS, se encuentra en la urbanización de La Moraleja (Alcobendas), una situación inmejorable en la capital de España y a tan solo 10 minutos del centro de Madrid.

Es el único colegio en Madrid que imparte el currículum académico completo del Bachillerato Internacional (IB) en inglés.

Más información sobre el centro en su web www.nordangliaeducation.com/our-schools/madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *