Cosas de Boda sorprende con las colecciones 2018 de invitaciones nupciales

Cosas de Boda, tienda líder en regalos y detalles para bodas, ha lanzado sus nuevas colecciones de invitaciones nupciales para la presente temporada. Una vez más, la gama de artículos disponibles destaca por su variedad en estilos, formas, colores y diseños, que además están obteniendo una respuesta positiva por parte de los consumidores.

Desde que en 2016 el sector nupcial confirmara su recuperación, con tasas anuales de facturación superiores a los 1.2 millones de euros, sus principales tiendas y proveedores han cosechado récord tras récord. En este mercado hay mucha vida más allá de los vestidos y accesorios nupciales. Quizá el mejor ejemplo sean las invitaciones, un elemento indispensable en cualquier boda, que en los últimos años ha adquirido una gran relevancia.

Son muchas las razones que explican por que las ceremonias nupciales no pueden prescindir de las invitaciones. En primer lugar, proporcionan una información valiosa para los interesados, como la fecha de la unión marital, el lugar donde se celebrará la misma, los novios o las normas de etiqueta, entre otros datos de importancia.

Por otra parte, las invitaciones nupciales contribuyen a reforzar la temática de la celebración, siendo el primer contacto de los invitados con el tono del evento. Asimismo, este elemento permite incrementar la expectación, entre otros beneficios inestimables.

Invitaciones nupciales, un mundo de posibilidades en Cosas de Boda
Uno de los principales dinamizadores de la venta de estos artículos en España es Cosas de Boda, que en 2018 ha lanzado una diversa colección de invitaciones de boda. Destacan, por ejemplo, las colecciones Clara y Emma, provistas de formatos de gran originalidad, con estilos elegantes y frescos, donde abundan los motivos florales.

Otras colecciones muy novedosas son Cuore, diseñadas con cartulinas y celulosa especial y provistas de gofradas, troqueles, brillos, relieves y otros añadidos que buscan imitar los estilos propios del renacimiento. También de estética italiana es la colección Luka Bella, con formas y motivos que se adaptarán a las ceremonias más románticas y sentimentales.

En líneas generales, Cosas de Boda ha sabido seleccionar la flor y nata de las invitaciones nupciales, disponiendo de uno de los catálogos más extensos del mercado. La variedad de estilos (kitsch, románticas, clásicas, elegantes, vintage, etc.) es sólo superada por el amplio abanico de colores disponibles (blancas, rojas, azules, verdes, amarillas, moradas, doradas, plateadas, etc.).

Ganadora del Wedding Awards 2018 de Bodas.net, esta tienda online ha sabido convertirse en uno de los grandes referentes del sector. Con el lanzamiento de las nuevas colecciones de invitaciones, Cosas de Boda vuelve a confirmar su fuerte compromiso con la calidad, clave del éxito de este ecommerce, al que millones de consumidores seguirán dando el ‘sí, quiero’.

Acerca de Cosas de Boda
Cosas de Boda es una tienda online con sede en Barcelona, especializada en invitaciones, regalos y accesorios para bodas, bautizos y comuniones. Esta exitosa plataforma nace en 2007 con el firme propósito de acercar al gran público una amplia oferta de productos nupciales, que responden a las más altas cotas de calidad, excelencia e innovación.

Contacto de prensa
Sergio López, Cosas de Boda
Dirección: C/ Esperanto, 13, 08750 Molins de Rei (Barcelona)
Tfno: 936 800 113
Website: www.cosasdeboda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *