VenuesPlace y Sercotel Hotels firman un acuerdo de colaboración para el sector MICE

VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y sociales, acaba de incluir en su catálogo 21 espacios de la cadena Sercotel Hotels.

Con este acuerdo, la plataforma confirma su posición como líder del mercado al ampliar y añadir valor a su oferta de localizaciones para la celebración de cualquier tipo de evento. A fecha de hoy, el catálogo de VenuesPlace ya cuenta con más de 4.000 espacios totalmente diferentes (hoteles, auditorios, fincas, locales, casas particulares, entre otros muchos).

“Este acuerdo nos da mucha confianza porque garantiza a nuestros usuarios un servicio de calidad, ya que Sercotel es un referente en el sector hotelero en España. Con esta colaboración cumplimos un doble objetivo: por un lado, proporcionamos a nuestros usuarios los mejores espacios para organizar su evento y, por otro, incrementamos el volumen de negocio en el sector MICE para Sercotel Hotels. Confiamos en que esta unión nos traiga resultados positivos a ambos”, asegura Gonzalo Hamparzoumian, CEO de VenuesPlace.

La plataforma servirá a Sercotel, por su parte, como escaparate para dar una mayor visibilidad a sus salas, destinadas especialmente a la acogida de eventos corporativos (coaching, presentaciones de producto, ruedas de prensa, etc.). Con este acuerdo, la cadena hotelera, con más de 20 años de experiencia, espera, entre otros aspectos, aumentar el volumen de su negocio y el número de reservas, y reforzar su marca gracias a una herramienta que multiplica las posibilidades de difusión de sus espacios.

Sercotel Madrid Aeropuerto, Sercotel Málaga, Sercotel Acteón Valencia, Sercotel Coliseo Bilbao o Sercotel Europa San Sebastián son algunos de los nuevos espacios que VenuesPlace ofrece a sus clientes para la celebración de sus eventos.

“Sercotel Hotels siempre ha apostado por la tecnología y el desarrollo online en este segmento. Entendemos que es una evolución necesaria y por ello, tras reunirnos con VenuesPlace hace ya varios meses, hemos creído que este era el momento adecuado para firmar con ellos, ya que cumplen con la filosofía MICE de la cadena. Este proyecto vamos a desarrollarlo en dos fases, donde han entrado una serie de hoteles para, posteriormente, seguir integrando el resto”, afirman desde Sercotel Hotels.

“Para Sercotel Hotels, VenuesPlace es una plataforma consolidada que ha madurado bien su proyecto y que nos está permitiendo crecer en número de peticiones en nuestros hoteles, tanto de cliente corporativo que usa esta plataforma, como de clientes para eventos sociales”, añaden desde la cadena hotelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *