Industrias: Gestión de la fabricación industrial con un erp

Gestionar de forma eficaz una industria es difícil. En especial porque hay muchos elementos que intervienen en la fabricación industrial. Estos factores hacen que sea necesario un sistema especializado, pero existen pocos sistemas preparados para ello.

Por ello, hay tan pocos sistemas preparados para organizar y centralizar todos los procesos como consecuencia de la fabricación. Sin ser una mera adaptación o extensión funcional poco eficiente.

La consecuencia, es que al final las empresas se encuentran con problemas de gestión que intentan resolver de distintas formas:

Empleando varios sistemas que fraccionan la información, dividiéndola y complicando la toma de decisiones y el análisis, Utilizando un sistema estándar o de creación propia limitado, poco actualizable y, por lo general inflexible al cambio Adaptaciones y parches hechos a medida por técnicos internos o externos que resuelven temporalmente las necesidades puntuales y suelen ser caros.

Selenne erp Fabricación Industrial incluye ciclos completos para generar ofertas y presupuestos con altísimos niveles de complejidad obteniendo grandes elementos para la planificación de las actividades productivas y solucionando las necesidades de compras de artículos, adecuando la puesta en marcha con órdenes de trabajo fijos y gestión de almacenes, entre otras muchas características.

De esta forma, Selenne ERP logra:

Definir el coste exacto para cada uno de los artículos de compra. Almacenar los artículos en los distintos almacenes. Establecer por defecto las entradas. Definir las órdenes de trabajo incluyendo tareas y fases. evitar los partes de trabajo manuales gracias al sistema de fichajes. Conseguir, de forma automática las imputaciones de horas.

Además, Selenne ERP evoluciona de forma continuada de manera vertical sin tener que pagar coste por actualización, y se implanta con todos los módulos incluidos y sin límite de usuario sin pagar coste por usuarios o por módulo.

Solicite más información o haga una consulta relacionada contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora y distribuidora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *