Sergio Urbano expande su negocio de Despedidas a todas las poblaciones de Málaga

En primavera, Málaga acoge cada cada día centenas de personas que buscan celebrar sus despedidas de soltera en Málaga, ya que el buen clima y las actividades que ofrece la ciudad, hace que sea elegida por cientos de personas que deciden celebrar su fiesta de soltería.

La empresa del Sr. Sergio Urbano, organiza todo tipo de eventos y actividades, con infinidad de opciones, desde las más tradicionales y típicas cenas tématicas, hasta las fiestas por todo lo alto en la playa, chiringuitos o en barcos.

Cada vez son más las personas que demandan los servicios de despedidas de soltero en Málaga que ofrece el Sr. Sergio Urbano debido a su dedicación, entereza y calidad de todos los servicios y actividades, ocupándose de todos los trámites para que los novios solo se dediquen a disfrutar de su día especial.

La empresa del Sr. Sergio Urbano, se han consolidado como referentes en todo Málaga, por ello ha ampliado sus servicios en la Costa de Sol y en Nerja, ya dispone de un nueva empresa de Despedidas en Nerja denominado: http://despedidaskamasutrax.com/.

Según comenta el Sr. Sergio Urbano, ha decido desarrollar nuevos proyectos debido a su alta demanda, ya que una vez que prueban la calidad, respuesta y organización de todas las prestaciones, actividades y detalles, los conocidos de los novios o familiares contratan también sus servicios.

Lo que pretende es desbancar a sus competidores, ofreciendo servicios en todas las poblaciones de Málaga y que le sitúen como referente en calidad y precio.

Precios adaptados a cualquier bolsillo
Uno de los credenciales de las empresas del Sr. Sergio Urbano, es que sus precios están adaptados ante la necesidad de cada cliente, ha ajustado sus tarifas para abordar un mayor público y además ha ampliado sus servicios para atender a más personas.

Otro de los referentes claros por lo que contratan sus servicios, es debido a que los clientes no se van a encontrar con ninguna sorpresa en la factura, debido a que se indica claramente el precio del servicio antes de concertarlo y indica claramente las prestaciones que ofrece.

Además el cliente también se puede beneficiar de diversas promociones que se llevan a cabo en cada una de las webs para ser una empresa pionera en el sector.

La empresa continua en expansión y por ello está pensando en trabajar nuevas zonas fuera de la provincia de Málaga.

Sergio Urbano
https://www.despedidasdesolteroenmalaga.com/
http://www.despedidasolterasenmalaga.com/
http://despedidaskamasutrax.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *