La Esquinita de Javi ya está entre el 5% de los mejores restaurantes de Granada

La trayectoria de la Esquinita de Javi es ascendente desde día que se abrió su primera sede, en Plaza de Mariana Pineda. En unos pocos años La Esquinita de Javi no sólo ha abierto un segundo local en la ciudad de Granada, sino que ha ascendido de manera vertiginosa a través del ranking ofrecido por la plataforma TripAdvisor hasta convertirse en uno de los mejores bares de tapas de Granada.

«Nuestro concepto es muy sencillo. Apostamos por el producto de la costa granadina, fresco, del día, traído directamente desde la lonja. Además, ofrecemos otros productos que sabemos que son de una calidad excepcional, como la Gamba Roja de Garrucha. Todo es fresco, todo se compra en el día y se consume en el día. Mantenemos esto limpio, cambiamos el aceite a diario y tenemos personal suficiente para la hora punta. Los clientes que vienen, repiten», comenta Javi, propietario del Restaurante.

La relevancia del local es cada vez mayor y las pocas críticas que recibe en plataformas como TripAdvisor, Google Business o Facebook versan sobre el mismo tema: «Es muy difícil encontrar mesa».

El crecimiento de la popularidad de la Esquinita de Javi ha superado las expectativas de su fundador. En tan solo unos meses, su página de Facebook ha pasado de unos pocos cientos a casi 5.000 seguidores, superando al que hasta ahora, era el referente en ‘Pescaito Frito’ en la ciudad. «Es espectacular», comenta Javi. «Subimos la foto de un plato de Quisquillas de Motril y a la hora tenemos 100 me gusta. A la gente le encanta y la verdad es que nos vemos desbordados muchas veces. Nos estamos planteando incluso abrir un tercer local».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *