Con más de 20 años de experiencia, Timber Armarios recomienda las mejores maderas

En un sector copado por muebles baratos fabricados con materiales de mala calidad, los clientes de esta empresa granadina los avalan como una empresa de confianza afianzada en el sector y que ofrece las mejores garantías en los productos con los que trabaja, señalan desde Timber Armarios, empresa especializada en armarios a medida.

El sector de la decoración, dicen los carpinteros y fabricantes de Timber Armarios, está copado por cientos de empresas que ofrecen ‘muebles al mejor precio’, lo que no dicen es que los materiales utilizados para dichos muebles suelen ser de baja calidad y por lo tanto sufren un gran desgaste con las actividades del día a día.

En Timber Armarios apuestan por trabajar con los mejores tipos de madera posibles para realizar armarios funcionales que duren muchos años de vida. Las maderas que más aconsejan para fabricar armarios son principalmente las de roble, pino, haya o caoba, todas ellas de una excelente calidad.

«Decorar nuestro hogar con muebles únicos, a medida y que duren toda la vida es imprescindible si queremos que la decoración de nuestro hogar sea funcional y tenga personalidad» aconsejan desde Timber Armarios. Además la empresa granadina ofrece un servicio de bocetos tridimensionales de los muebles diseñados a medida para que los clientes tengan constancia de cómo quedaría el mueble en su lugar correspondiente.

«Sin ninguna duda utilizar maderas de calidad y adaptadas al espacio en el que queremos colocarlas es recomendable si apostamos por armarios duraderos y funcionales», sentencian desde Timber Armarios.

La vocación de la empresa granadina Timber Armarios es ayudar y aconsejar a sus clientes para que estos hagan la mejor elección posible a la hora de elegir los muebles para decorar su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *