Morainsa participa en el Salón de Gourmets con Ornal, su nuevo aceite de oliva virgen extra

La aceitera Morainsa estará presente en el 32 Salón de Gourmets, que se celebra en Madrid del 7 al 10 de mayo, con un stand propio dedicado a Ornal, un nuevo aceite de oliva virgen extra que ha recibido la certificación de la D.O Montes de Toledo y que se podrá degustar in situ.

Ornal es la nueva apuesta de Morainsa, una compañía manchega ubicada en Mora de Toledo. Este nuevo producto, en el que la empresa ha trabajado con empeño durante el último tiempo, aúna experiencia, modernidad y originalidad, unas características que lo hacen único y especial.

Ornal es, un aceite de oliva virgen extra monovarietal cornicabra, cuyo origen se encuentra en olivos centenarios, ecológico y con la D.O. Montes de Toledo. Con una acidez menor de 0.2º como aval de su calidad, posee un sabor intenso y frutado.

El stand de Morainsa en el Salón de Gourmets, en el que Ornal tendrá un papel protagonista, será el 6D25, que estará ubicado en el Pabellón 6 del recinto ferial IFEMA, en Madrid.

Morainsa, la experiencia de cinco generaciones
Morainsa es una empresa familiar dedicada a la producción de vinos y aceites ubicada en Mora (Toledo). La compañía cuenta con el aval de la experiencia de cinco generaciones, que, a lo largo de los años, se han volcado en buscar la excelencia para todos sus productos.

La familia comenzó su desarrollo y expansión en 1870 y, desde entonces, ha trabajado por extraer de los olivos el mejor de las aceites, siempre desde el respeto a la tierra, y luchando por estar en la vanguardia como productores.

Innovación y tradición se dan la mano en unas instalaciones que cuentan con la tecnología más avanzada y con un equipo humano volcado en un proyecto cargado de esfuerzo e ilusión y comprometido con la tradición olivarera de esta zona de La Mancha.

Comunicación Ornal
Nuria Sánchez
Lucía Agustín
lucia@alanaconsultores.com / 670267849

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *