Contante celebra el Día de la Madre con grandes descuentos

El Día de la Madre es una fecha que conlleva dos complicaciones: dar con el regalo perfecto sin repetirse y conseguir el financiamiento necesario para ello. Esta festividad, que para mucha gente es la oportunidad de dar las gracias a la persona que le dio la vida, se ha extendido a nivel mundial.

Países como EE.UU., Perú, Venezuela, Alemania, Colombia o Ecuador han fijado el segundo domingo de mayo como la fecha para llevar a cabo esta celebración. Del mismo modo, España, Lituania, Sudáfrica o Hungría también celebran este día, pero en su caso, el primer domingo de mayo. Por otro lado, países como Argentina y Bielorrusia aplazan este acontecimiento hasta octubre.

Aprovechando la cercanía de estas fechas, Contante ha propuesto seis consejos para ayudar a que el Día de la Madre sea el mejor que ellas puedan tener:

  1. El 6 de mayo, dedicarle todo el tiempo. No hay nada más importante que ella. Lo demás, está de más.
  2. Escribirle una carta para decirle lo mucho que se la quiere. La distancia ese día será más corta.
  3. Si ese día estás lejos, mejor llamarla y conversar con ella sin prisas, decirle que cuente cosas de la infancia. Va gustar a quien escucha y ella será feliz reviviéndolas.
  4. Pensar en ella y en su bienestar. Se le debe regalar aquello con lo que se va a acertar seguro.
  5. Regalarle su planta favorita y una dedicatoria escrita con el corazón.
  6. Abrazarla fuerte. Los hijos ocupan parte de su corazón y un abrazo largo servirá para fortalecer esta unión todavía un poco más.

Como bien dice el nombre de esta festividad, este es un día para ellas y desde Contante quieren poner su granito de arena para hacer de ese momento el mejor. Aprovechando las fechas, la empresa ha lanzado una campaña con la que los usuarios puedan disponer con facilidad del dinero necesario para celebrar este día y ayudar al ahorro.

La empresa de anticipo de dinero ofrecerá 300€ al 30% de descuento, valido para los nuevos usuarios, introduciendo el código “MAMA” en Contante. Del mismo modo, también ofrecerá segundos préstamos al 40% y extensiones de los plazos de devolución con descuentos de hasta el 30%, y hasta el 20% en segundas extensiones. Esta promoción estará disponible del 1 al 9 de mayo.

Acerca de Contante

Empresa tecnológica de anticipo de dinero. Ofrecen un trato personalizado y el cliente es su prioridad, por ello disponen de un amplio horario de atención al cliente que son de lunes a viernes de 9.00 h a 19.00 h y sábados de 9:00 h. a 13:00 h.

Contante dispone de amplias formas de contacto, cuenta con un chat en su web donde atenderán a tus preguntas al momento, llamando al 912 171 973, mediante el correo electrónico hola@contante.es, o vía sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *