La crema milagrosa de Lidl

El supermercado Lidl ha lanzado una nueva gama de cremas Lidl de belleza para el cuidado de la piel que es notablemente similar a la de La Prairie.

Hace unos años, comprar productos para el cuidado de la piel en un supermercado no estaba muy bien visto Pero ahora, los supermercados cuentan con cremas de alta calidad.

No estamos hablando de lociones corporales de lujo o geles de ducha – nos referimos a cremas,  aceites antienvejecimiento, serums, antiarrugas y mejoradores del cutis.

La cadena de tiendas acaba de presentar una nueva línea de productos para el cuidado de la piel bajo su propia marca de belleza, Cien, y está siendo catalogada como la gama esencial para los “entusiastas de la belleza”.

Cuenta con cuatro productos – una crema de día, crema de noche, espuma para ojos y un suero,.  Juntos afirman que proporcionan a la piel niveles óptimos de hidratación, más elasticidad y mayor luminosidad.

El producto destacado es la Crema de Día  y noche de Belleza .  Ambas contienen fórmulas que apoyan el proceso natural de regeneración celular de la piel – a su vez, mejorando la apariencia de líneas y arrugas.

La gama Cien va un paso más allá y afirma que los cuatro productos tienen fórmulas “perfectas para la piel”, abordando todo, desde la pérdida de luminosidad hasta la flacidez. Y, los cazadores de gangas pueden regocijarse ya que los cuatro productos pueden ser recogidos por menos de 10€ en total.

Si los efectos de esta crema de oferta y la versión de gama alta de La Prairie son comparables o no, está todavía en el aire, pero una cosa es segura – hay un empuje definitivo sobre las marcas de belleza y los minoristas para proporcionar un cuidado de la piel más asequible que ofrece los resultados de las fórmulas que anteriormente habrían costado 50€ y más.

Este nuevo lanzamiento también se produce después de los lanzamientos de SISBELA de Mercadona y Nezeni considerada la mejor crema antiarrugas del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *