"100 Veces" el nuevo tema de CHICO MALO con la colaboración de CAFE QUIJANO

Café Quijano ha sucumbido al talento de Chico Malo y colabora con el joven músico en la canción “100 veces”, que ya se puede escuchar desde el pasado 27 de Abril en todas las plataformas digitales.

La canción combina la excelente calidad vocal inconfundible de Café Quijano con la frescura y creatividad de Chico Malo componiendo, utilizando bases latinas que le transmiten a la canción unos sonidos modernos con tintes mediterráneos tan característicos del autor.

Reseñar que Café Quijano es muy exigente a la hora de colaborar con artistas, pues hasta la fecha únicamente lo han hecho con estrellas internacionales de la talla de Joaquín Sabina, Armando Manzanero o Celine Dion.

Chico Malo es un joven compositor y cantante alicantino que recientemente ha publicado su primer álbum “Un buen año” con 11 temas compuestos por él y producido por Jesús Yanes, descubridor y productor de Malú, Rocío Jurado, Alejandro Sanz o Paco de Lucía.

En este álbum prima el pop español con un sonido mediterráneo y pinceladas latinas. su primer single “Un buen año” se consolida dentro del mercado musical, llevando a programar de la mano de Concert Studio una gira por las principales ciudades de la geografía española.

El 24 de noviembre se presentó su trabajo en la sala Stereo de Alicante con su primer sold out.

El 20 de Abril tuvo lugar la presentación de su álbum en la sala El Molino de Barcelona, con gran aceptación por parte del público y la critica especializada.

Durante el verano tiene programados más de 15 conciertos que llevarán “Un buen año” al público español para dar a conocer el talento de CHICO MALO.

Desde MAGNITUD CREATIVA RECORDS, sello discográfico madrileño independiente, se están planteado la re-edición del álbum incluyendo la canción que se presenta “100 veces”.

Enlaces:

https://open.spotify.com/track/3wY0RrVwqSXWtgdGgSON94?si=41e-BwnaTD6pyndqsLFoLg

Web: www.chicomalo.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *