Comodo CA y DonDominio se asocian en España para proporcionar una plataforma unificada de gestión de dominios, planes de alojamiento web y seguridad TLS/SSL

Comodo CA y DonDominio anunciaron hoy una asociación estratégica que integrará los certificados digitales de Comodo CA, entre ellos, el certificado de Validación Extendida (Extended Validation, EV), con el dominio y la plataforma de gestión de alojamiento web de DonDominio. Esta asociación permite que compañías de todos los tipos y tamaños administren más fácilmente sus nombres de dominio, planes de alojamiento web, servidores web y certificados de Seguridad de la Capa de Transporte y Capa de Puertos Seguros (Transport Layer Security/Secure Socket Layer, TLS/SSL) a través de una única plataforma.

‘Esta asociación permite salvar una gran brecha en España, al permitirnos proporcionar certificados EV a las empresas a fin de satisfacer la creciente demanda de seguridad en línea’, explicó Marc Gelabert, director de Ingresos de DonDominio. ‘El aumento en las estafas por suplantación de identidad vinculadas a sitios web falsos se ha convertido en un problema cotidiano para el mercado español. La necesidad de los sitios web de probar su legitimidad y seguridad para los clientes nunca ha sido mayor, y esto solo puede lograrse con la seguridad adicional que proporcionan los certificados EV, ya que son examinados antes de la emisión por una autoridad emisora de certificados de confianza, como lo es Comodo CA’.

‘El anuncio de hoy se basa en la tendencia reciente que ha estado observando Comodo CA respecto de la adopción de certificados EV para las empresas a nivel global’, declaró Bill Holtz, director ejecutivo de Comodo CA. ‘DonDominio comparte nuestra visión de lograr que la Internet sea segura para los usuarios y de permitir que las empresas legítimas prosperen en línea. En la actualidad, los clientes necesitan saber que ‘seguro’ no significa confiable; solo los sitios web con un certificado EV son realmente legítimos’.

Esta asociación también marca un hito importante para Comodo CA, debido a que su primer socio alcanzó el estado de Platinum en España. La compañía continúa expandiendo su sorprendente cartera de clientes y socios que necesitan soluciones que confirmen la fiabilidad de su sitio web y su marca. El enorme crecimiento de Comodo CA durante el último año incluye la incorporación de 38 nuevos socios de canal, y un crecimiento récord de su programa de canales que muestra un crecimiento interanual del 45 %.

Acerca de Comodo CA
Comodo CA, un asesor de confianza de empresas a nivel mundial por más de dos décadas, proporciona soluciones de identidad digital para empresas de todos los tamaños -que protegen a sus empleados, clientes, propiedad intelectual y la marca en general- frente a los daños provocados por estafadores que suplantan la identidad de personas y dispositivos.

Al tratarse de la autoridad de certificación comercial más importante, con más de 100 millones de certificados SSL emitidos en todo el mundo, Comodo CA cuenta con la experiencia y el desempeño que se requieren para satisfacer la creciente necesidad de proteger las transacciones y generar fiabilidad en línea. Para obtener más información, visite ComodoCA.com.

Acerca de DonDominio
Desde 2007, DonDominio ofrece una de las mejores aplicaciones disponibles de gestión de nombres de dominio. Totalmente diseñada y programada por su equipo técnico, satisface todas las necesidades en tiempo real, de una forma muy simple e intuitiva, para que el cliente pueda administrar toda su cartera de dominios con facilidad. DonDominio presta servicios a más de 100 000 clientes, administra más de 300 000 nombres de dominio, distribuidos en más de 800 extensiones de nombre de dominio, incluida la mayoría de los nombres de dominio con código de país. Para obtener más información, visite DonDominio.com o su marca en inglés, MrDomain.com.

Contacto:

Jenna Buraczenski

Matter Communications

comodoCAPR@matternow.com

401-351-9509

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *