La educación musical en Barcelona está de enhorabuena gracias a Trémolo

Sobre Trémolo Formación Musical Barcelona
Trémolo responde a la necesidad e inquietud de un grupo de profesores altamente experimentado con ganas de dar un nuevo empuje a la vivencia y enseñanza musical y escénica de la ciudad condal. Trémolo basa su acción formativa en cuatro premisas fundamentales:

Personalización y potenciación del perfil de cada artista
Itinerarios formativos distintos en función del alumno y la inquietud de la familia.

Música clásica y música moderna
Un equipo de experimentados profesores e intérpretes que alberga todas las especialidades instrumentales, tanto en el ámbito de la música clásica como de la música moderna.

El concierto y la actuación
Trémolo dispone de la sala Nota79 que alberga una programación musical con los mejores intérpretes del momento. Nota79 representa a su vez un escenario abierto a todos los alumnos del centro para poder compartir todo su talento, y una gran oportunidad de tener contacto con el público, y darse a conocer.

A propósito de las puertas abiertas (que incluyen conciertos de alumnos y profesores), solo hay que contactar con la escuela para recibir más información y conocer esta interesante propuesta formativa.

Datos de contacto para los interesados
Trémolo Formació Musical Barcelona – Calle de Vallirana, 79, 08006 Barcelona (próximo a General Mitre, Calle Saragossa y Balmes-Plaça Molina)
Horario: 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h
Teléfono de de 932 371 379 · secretaria@tremolo.cat
www.tremolo.cat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *