Software ERP especializado en la gestión de Industria Química

Gestionar una empresa del sector químico puede ser complejo, ya que hay diversas cuestiones relacionadas que deben estar debidamente planificadas.

Como la formulación, graneles, almacenes… que son difíciles de organizar ya que son distintas a otras industrias lo que limita a las empresas del sector.

Un ERP estándar no funcionan, y aunque en ocasiones se suelen emplear pequeñas adaptaciones o satélites limitados, no es suficiente ya que son pocos amigos de las actualizaciones, lo que impide la evolución de la empresa

La mejor solución es un ERP especializado en el sector químico, pero existen pocos sistemas que realmente ofrecen respuestas a las necesidades de las empresas del sector.

Por ello, Synerplus desarrolla y distribuye Selenne ERP Industria Química, un software especializado creado en ofrecer una solución real a los problemas de gestión y planificación del sector químico, por ello, gestiona y vincula todas las áreas de las empresas de dicho escenario.

Así Selenne ERP, gracias a sus numerosas funcionalidades, permite optimizar todos los procesos de negocio y ahorrar tiempo mientras las empresas pueden conseguir el máximo beneficio.

Por ello, ofrece respuestas específicas a la formulación, compras, gestión de la fabricaciones, conversiones de múltiples unidades, control de los costes, almacenes, movilidad y delegaciones, tesorería, finanzas y contabilidad, CRM para clientes, y en general, automatización de tareas que permite ser más rápidos.

Este software erp especializado está integrado con Chemeter para gestionar las etiquetas, fichas de seguridad, cartas de porte…

Asimismo, Selenne erp incorpora calidad, multi-idiomas, multi-divisas, movilidad y gestión por delegaciones, control de desviaciones de la producción…

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora, implantadora y distribuidora de este sistema de planificación empresarial especializado en la gestión de industrias químicas  para conocer más información, realizar alguna consulta relacionada o solicitar una demostración, le ofrecerán todos los datos que necesite para resolver todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *