Active Seguros ofrece a sus asegurados un servicio de salud asequible para todos

En España, hoy en día, la Sanidad Privada está tan solo al alcance del 25% de la población. El motivo suele ser estrictamente económico: El coste de las consultas y pruebas de diagnóstico, se haga o no uso de los servicios, es muy elevado. Además, suele haber frecuentes exclusiones por estado de salud, limitaciones o autorizaciones. Una familia con ingresos medios difícilmente puede acceder, actualmente, a la sanidad privada.

En cuanto a la Sanidad Pública, aunque es buena, tiene carencias debido a la masificación y coste de la misma: Largas listas de espera en especialistas, diagnósticos prematuros a causa de limitación de tiempo…

Por ello, para llegar al 75% restante de la población que no dispone de acceso a la medicina privada, Active Seguros pone a disposición de sus asegurados una guía médica y asistencial que podrán utilizar, abonando solo los precios baremados y cerrados cuando la utilicen.

En esta guía, los asegurados podrán encontrar 29.000 consultas de especialistas, plataforma de asistencia telemática gratuita 24h: medicina familiar, pediatría, psicología y nutrición. Chat médico online, historial médico digital y centro de bienestar, médico a domicilio, fisioterapia…Además, esta garantía incluye una asistencia jurídica telefónica y cuadros baremados en caso de ser necesaria una atención presencial.

Con todo ello se pretende pagar solo por los servicios que los asegurados utilizan, todas las consultas y pruebas están baremadas, no hay limitaciones por uso, la prima familiar es muy competitiva, da acceso a todas las especialidades reconocidas, sin barreras por patologías o edad o cualquier tratamiento y sin listas de espera.

Este servicio es proporcionado por Active Seguros a través de su página web, gracias a la colaboración de Canal Salud 24 y CH Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *