Gran éxito de Zezé di Camargo & Luciano tras su primer concierto en España

Zezé di Carmargo & Luciano, el dúo brasileño actualmente más importante de Brasil, volvió el pasado 5 de mayo a España tras 10 años sin pisar la península, cautivando con su primer show en nuestro país dentro de su gira “ZCL Europa Tour”.

El concierto, convocó a más de 4.000 fans que disfrutaron de todas sus canciones en un ambiente íntimo y lleno de emociones en la Cubierta de Leganés de Madrid.

Este reconocido dúo de Brasileños tiene a sus espaldas mas 40 millones de copias vendidas, dos Grammys Latino, uno a la música Sartaneja y otro al mejor álbum romántico y un Brazilian Músic Award – Popular Song: Dúo, hacen de Zezé di Carmargo & Luciano el grupo romántico más reconocido de Brasil.

Su éxito rotundo en Youtube, acuña más de un billón y medio de reproducciones y se posicionan como el tercer grupo más visitado en las redes sociales de su país. Así mismo cuenta con millones de seguidores en las RRSS.

La gira Europea ha tenido tres fechas, dos en las ciudades del país Luso, Lisboa y Oporto y una tercera en Madrid. Esta última en la cubierta de Leganés enamorando a sus fans. Los más afortunados ya han disfrutado de cada uno de sus shows, con una celebración especial de sus 27 años de repertorio que los hermanos Zezé di Camargo & Luciano han querido compartir con su público europeo.

Se espera que esto no se quede aquí y pronto se puedan volver a sentir los ritmos románticos con todo el sabor del país latino y la esencia carioca de Brasil.

Canal Oficial: https://www.youtube.com/user/tvzcl
Web: http://zezedicamargoeluciano.uol.com.br/
Facebook: https://www.facebook.com/zezedicamargoeluciano/
Para más información contactar con abelda@distritoagencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *