El CEO de Vivier & Co, Luigi Wewege, anuncia nuevas ofertas en España y Latinoamerica

Luigi Wewege, CEO de Vivier & Co con sede en Nueva Zelanda, ha anunciado que la compañía va a ampliar su variada oferta de servicios para incluir ahora alcance adicional en España, al igual que en México y Colombia, junto a una serie de otros países de Sur América. Vivier & Co es un proveedor de servicios financieros de gran prestigio, que se ha ganado una excelente reputación en la comunidad internacional por sus cuentas de ahorro que ofrecen rentabilidades por encima de la media, sin el riesgo de volatilidad de los mercados. Además de la expansión en el mercado de América del Sur, la compañía también ha incrementado su capacidad en España con una oficina de representación en Madrid y con personal adicional de habla española.

“Desde sus orígenes en Nueva Zelanda, Vivier & Co ahora está presente en prácticamente todos los continentes. Nos hemos centrado principalmente en los mercados de habla inglesa, pero estamos empezando a evolucionar a partir de ahí.” dijo Luigi Wewege, CEO de Vivier & Co. “En América del Sur la compañía tiene representación en Lima, y está considerando Santiago como sede potencial en sus planes de expansión en la región.”

Para los particulares y empresas que buscan establecer una presencia internacional, los servicios ofrecidos por Vivier & Co pueden allanar el camino. Cuando los clientes intentan abrir cuentas internacionales en grandes bancos, por lo general se ven inmersos en procesos interminables. Con Vivier & Co, será mucho más fácil. “Somos capaces de ofrecer a los clientes un proceso de apertura de cuenta sencillo y simplificado.” dice Wewege.

A diferencia de los grandes bancos tradicionales, las instituciones financieras boutique son más pequeñas, más flexibles, y más centradas, ofreciendo servicios no disponibles en los bancos tradicionales. “Se obtiene un nivel más personal de cercanía con el cliente, porque una institución financiera boutique mantiene personal motivado para ofrecer una solución de inversión eficiente y eficazmente. Cada vez más, las instituciones financieras boutique son elegidas por los clientes debido a los altos niveles de competencia que proporcionan.” dijo Luigi.

Vivier & Co ya ha tenido repercusión en el mercado de habla española al haber aparecido reseñas en algunos sitios web líderes en comparativas de  finanzas y noticias de negocios de América del Sur y del Oeste de Europa. Entre la selección de sitios web de comparadores de finanzas están Rankia.com, DineroExperto.com.mx y TuCapital.es y fuentes periodísticas que han destacado la compañía  incluyen el diario económico español diarioabierrto.com, y el periódico diario más antiguo de España El Norte de Castilla.

“Nos sentimos orgullosos de aparecer en las listas y rankings entre los bancos e instituciones financieras más prestigiosas del mundo, y nos complace que sean muchos los que ya han elegido Vivier & Co sobre su banco tradicional habitual. Esperamos que estos clientes satisfechos corran la voz. En consecuencia, en los próximos años, esperamos que el número de depositantes de América del Sur se incremente de manera constante”, dice el Director General de Vivier & Co, Luigi Wewege.

Si Usted necesita servicios que su actual banco o firma de inversiones no ofrece, Vivier & Co puede darle la solución que Ud. está buscando. Mediante la construcción de una empresa fuerte y una relación personal con Usted, la compañía pretende ser su asesora en temas financieros, entendiendo sus objetivos y trabajando con Usted para conseguir  sus metas. Para garantizar la satisfacción de los clientes, trabajan no sólo para proteger su capital sino también para proporcionarles un rendimiento positivo a largo plazo.

 

Sobre Luigi Wewege:

Luigi Wewege es el fundador del Grupo Vivier y CEO de su división de servicios financieros Vivier & Co con sede en Auckland, un proveedor de servicios financieros boutique de Nueva Zelanda, ofreciendo sin coste, rentabilidades superiores a la media para inversores. Es también Director General de sus compañías filiales Vivier InvestmentsVivier DevelopmentsVivier Home Loans y Vivier Mortgages.

 

Sobre Vivier & Co:

Vivier and Company Limited (‘VCL’) es una compañía registrada  en Nueva Zelanda con el número: 1130618. VLC es miembro de Financial Services Complaints Limited, una entidad aprobada por el gobierno de de Nueva  Zelanda para la Resolución de Conflictos, y mantiene una póliza de seguros con una compañía aseguradora con calificación A+ de Standard and Poor’s, porporcionando una cobertura de 5.000.000NZD en total sobre cualquier reclamación/pérdida.

 

Para más información, por favor contacte con:

Press at Vivier Group
Media Relations Manager
press@viviergroup.com
+64 9 889 3998
http://www.viviergroup.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *