Selenne ERP Ingenierías Industriales para gestionar los procesos

Gestionar y planificar la fabricación con procedimientos poco flexibles y o sistemas desvinculados o excel puede dar lentitud a la toma de decisiones y definición de tareas.

Esto ocasiona ineficacia en la gestión de recursos, tardanza, retrasos en los tiempos de entrega, insatisfacción por parte de los clientes y pérdida de beneficios.

Para conseguir aumentar las ganancias y poder crecer el negocio se necesita un sistema especializado de planificación empresarial especializado en ingenierías industriales.

Por ello, Synerplus desarrolla Selenne ERP Ingeniería Industrial, un sistema de planificación empresarial especializado en la gestión de las ingenierías industriales.

Selenne ERP  incorpora numerosas funcionalidades que permiten automatizar todos los procesos de las ingenierías industriales, incluidos los de producción.

Entre algunas de las numerosas características de Selenne ERP se encuentra la posibilidad de agrupar los materiales desde múltiples escenarios o perspectivas, entre los que se encuentra:

Órdenes de trabajo Proyectos en Marcha Posibles Fabricaciones Distintas combinaciones de los escenarios de fabricación

También permite realizar comparación de stocks actuales, simular inventarios, vincular lanzamientos de solicitudes de pedidos a proveedores, ofertas a clientes… todo sin tener que salir de la plataforma y con grandes posibilidades por la flexibilidad y dinamismo en las operaciones.

El equipo desarrollador e implantador de Selenne ERP conocen perfectamente las necesidades de gestión de las ingenierías industriales, por ello permiten unificar los criterios de la fabricación.

Estos criterios sirven de soporte base para el control de los almacenes, el diseño de los fabricados, la gestión de las desviaciones y en suma, el criterio fundamental para conocer y decidir toda la información de los procesos de la empresa.

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora y distribuidora de Selenne ERP Ingeniería Industrial para realizar una consulta relacionada o solicitar una demostración, le ofrecerán la información que necesita sin ningún tipo de compromiso y en la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *