Brian Cross estrena programa en Atresmedia

Con este nuevo proyecto personal se embarca en un trabajo periodístico que presenta y entrevista uno a uno a los artistas que participarán en el BBF el próximo 14 de Julio bajo el título Road to BBF (la lista completa aquí). Dicho trabajo le llevará a adentrarse en los estudios de grabación de varios de los artistas más poderosos del panorama actual, como son Armin Van Buuren, Axwell Ingrosso, David Guetta o The Chainsmokers.

Brian Cross llevaba ya tiempo fraguando este proyecto. Han sido varias las insinuaciones que ha lanzado a través de sus redes sociales preguntando a sus seguidores si les gustaría ver en la televisión un programa dedicado a la música y a los DJs, formato que, por cierto, no vemos hace tiempo en la parrilla (al menos no de forma llamativa) desde que desapareció nuestro Música sí en 2004 y MTV dejó de ser un canal centrado solamente en la música y los videoclips.

El programa arrancará próximamente este mes de mayo, su emisión será de carácter semanal y se alargará durante toda la temporada de verano. La primera emisión está dedicada a Armin Van Buuren, uno de los cabezas de cartel del festival y que acaba de abrir un estudio de radio en Amsterdam.

Aquí os dejamos el primer avance que ya se está emitiendo en las cadenas del grupo Atresmedia.

La verdad es que tiene muy buena pinta, revela un contenido interesante y, para los amantes de la música, un programa de estas características es lo que hace falta en la programación televisiva desde hace mucho tiempo.

Más que atentos a este nuevo espacio que responde a las necesidades de un público huérfano, y que seguro va a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *