AudioActive implementa la posibilidad del pago fraccionado en todos sus productos de mejora auditiva

Audioactive es una empresa que ofrece soluciones auditivas para personas con problemas de audición, que requieren de una ayuda específica. Su oferta va desde; teléfonos adaptados a personas mayores, auriculares inalámbricos para televisión, hasta aparatos con tecnología de audífonos para mejorar problemas de oído. Una gran variedad de productos que se acoge a las nuevas opciones de pago fraccionado que incorpora la tienda online. U na mejora que permite la compra de cualquier articulo y pagarlo en hasta 12 meses.

Para ofrecer un mayor acceso a personas mayores, Audioactive ha incorporado recientemente una solución financiera en su tienda online, que pretende facilitar la compra a todos sus clientes. La opción de una financiación en hasta 12 meses, sin documentación y de forma rápida y sencilla. De este modo, se proporciona un acceso a todos los productos, a personas jubiladas o pensionistas, entre otras, a través de un pago fraccionado mensual. Al final de la compra el cliente tan sólo tendrá que escoger la opción de pago fraccionado, introducir una serie de datos, los meses en los que abonar el total y finalizar la compra.

Las opciones de financiación están disponibles en todos los productos de la página web, en la que los clientes podrán encontrar una amplia gama de artículos de mejora de escucha y sonido. Entre los productos más destacados, se encuentran las soluciones auditivas premium, con todo tipo de prestaciones, fácil manejo y listas para ser utilizadas por el usuario. Una posible alternativa a los audífonos. Los interesados, también podrán encontrar teléfonos, tanto fijos como móviles, ideados para personas de avanzada edad que requieren de teclas más grandes, sencilla utilización y óptimo sonido. Además, en Audioactive, también cuentan con auriculares pensados para escuchar la TV y mejorar el sonido y una gran variedad de productos de limpieza y mantenimiento. Todo, para mejorar la audición de personas con problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *