Gesdocument refuerza su liderazgo como firma de servicios de asesoría

La consultora líder en servicios de asesoramiento empresarial para pymes a nivel nacional, Gesdocument, ha publicado su Memoria Anual 2017. Un informe que sigue las directrices del Global Reporting Initiative (GRI), con el objetivo de proporcionar información en relación con los criterios sociales y de sostenibilidad.

La memoria recoge los principales hitos del grupo GD durante el pasado año, haciendo especial hincapié en 4 hechos relevantes: el exponencial crecimiento económico, las nuevas estrategias de desarrollo, la innovación tecnológica y las nuevas medidas de seguridad y calidad.

En este sentido, destacan los 9.5 millones de euros de ingresos totales de la compañía, lo que supone un 12% de crecimiento respecto a 2016. Un dato que afianza su liderazgo en el mercado legal como firma de servicios de asesoría a nivel nacional.

En el balance del año pasado, también sobresale la ampliación de los servicios de movilidad internacional; el desarrollo de servicios de asesoramiento jurídico y legal; la obtención de la certificación ISAE – Tipo II y la presentación de la nueva plataforma propia LegalView PRO.

En cuanto a la certificación ISAE, cabe decir que se trata de una certificación internacional que garantiza que el servicio de laboral de la compañía cuenta con unos procesos auditados que ofrecen garantía adicional de calidad y control. Algo que refuerza el posicionamiento de GD en el mercado español, otorgándole un valor diferencial.

Por lo que a la plataforma propia LegalView PRO respecta, es uno de los éxitos que ha impulsado el grupo durante 2017. Una herramienta tecnológica adaptada a lo que las asesorías jurídicas necesitan para llevar a cabo una gestión societaria mercantil eficaz, que conecte los servicios con la tecnología. A través de este proyecto, la compañía sigue mostrando su apuesta por vincular los servicios con tecnología de desarrollo propio; un elemento que la caracteriza en un mercado todavía tradicional.

El grupo GD, fundado en 1989, cuenta actualmente con seis divisiones de negocio: GD Asesoría (asesoramiento integral para empresas), GD Legal (asesoramiento y servicios legales), GD Human Capital (consultoría de Recursos Humanos), GD Global Mobility (movilidad internacional y extranjería), GD Gestión Corporativa Mercantil (gestión societaria y tramitación mercantil) y GD Consultores (consultoría de negocio para pymes). Y ha ido experimentando un crecimiento continuo y sostenido a lo largo del tiempo que se refleja en la cifra de ingresos, en el número de profesionales que trabajan para la empresa, así como en el número de clientes.

Acerca de GD
Gesdocument es la primera firma de servicios de asesoría a nivel nacional. Cuenta con más de 195 profesionales y, con 29 años de vida, tiene oficinas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza. Ofrece asesoramiento en las áreas de fiscal-contable, mercantil, laboral, RRHH, legal, extranjería y movilidad internacional. También es miembro de Leading Edge Alliance (LEA) Global, una de las asociaciones consultoras líderes del mundo, a través de la que Gesdocument puede ofrecer cobertura internacional de los servicios a sus clientes.

Asimismo, tiene como objetivo prestar servicios profesionales del más alto nivel, encontrando la mejor solución global a las necesidades de los clientes. Todo ello, basándose en la innovación y la tecnología; ofreciendo más servicios, más solvencia, más soluciones y más soporte que una asesoría tradicional. De este modo, GD se ha convertido en más que una asesoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *