Quédate y saborea Madrid durante el mes de agosto

El verano es tradicionalmente la época de las vacaciones. No importa si el destino es playa o montaña o hacer un poco de turismo en alguna ciudad de Europa. La cuestión es desconectar y alejarse de la rutina aunque sea sólo durante 15 días. Cada vez  más gente, por trabajo o porque prefiere viajar y disfrutar de sus vacaciones en otra época, saborea el verano en Madrid.

En palabras de Mariano Angosto, director general de Embassy, “el perfil del cliente de agosto cambia respecto al resto del año. Se trata de personas más relajadas, que disfrutan de su tiempo en una terraza acogedora y bien atendida. Muchas personas que no cocinan, lejos de verse limitados, entienden este tiempo como una oportunidad para disfrutar de nuestros platos preparados.”

En agosto las calles de Madrid parecen vaciarse y una tranquilidad insólita en cualquier otra época del año, invade la capital. Los meses de verano, sobre todo el mes de agosto, son el momento indicado para llevar a cabo todas aquellas actividades que, por falta de tiempo o por la aglomeración de gente, no se pueden realizar el resto del año.

Es el momento perfecto para poder ir al cine o al teatro sin tener que esperar largas colas, o visitar esa exposición deseada desde hace tiempo. Los principales museos ofrecen infinidad de exposiciones permanentes y temporales. Los conciertos son una opción distinta y amena para disfrutar en compañía de familia o amigos.

Los tranquilos paseos por Madrid Río o por el Parque del Retiro también son una opción para los que le gusta disfrutar de la naturaleza en plena capital. O simplemente disfrutar de los encantos que ofrecen las calles de Madrid, como la Gran Vía o el Paseo de la Castellana, y disfrutar de sus monumentos como un turista más.

Además de la propuesta de ocio, las principales boutiques prosiguen con sus rebajas y cada vez más establecimientos ofrecen promociones especiales orientadas a los privilegiados que se quedan en Madrid. Según adelanta el directivo de Embassy, “durante el mes de agosto ofreceremos una promoción exprés durante cada día. Una familia de productos de nuestras tiendas gourmet tendrá un precio especial por 24 horas. Es decir, el cliente que nos visite siempre se verá sometido a la irresistible tentación de una tarta, embutidos selectos, Champagne…”

 

Sobre Embassy

Embassy fue fundado en 1931 por Doña Margarita Kearney Taylor en el paseo de la Castellana de Madrid a imagen de los cafés parisinos de los Campos Elíseos.

Desde su inauguración ha sido punto de encuentro de numerosos aristócratas, políticos, intelectuales y personalidades, que han compartido entre sus paredes agradables tertulias alrededor de una mesa siempre bien servida.

Sin duda un lugar de encuentro lleno de calidad, tradición y tendencias para todos en Madrid, autóctonos y visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *