El Cuerpo Nacional de policía y la Guardia Civil organiza una recogida de alimentos destinada a Remar ONG

JUSAPOL (Justicia Salarial Policial) como asociación organizadora ha querido aportar su granito de arena a la sociedad, donando 4.000 kilos de alimentos a la ONG Remar en Madrid.

El día 5 de mayo en el centro de Madrid se reunieron en una manifestación organizada por JUSAPOL, miembros de la policía nacional y la guardia civil para luchar por la justicia salarial policial.

JUSAPOL (Justicia Salarial Policial) como asociación organizadora ha querido aprovechar esta convocatoria para aportar su granito de arena a la sociedad, como ya hizo en la manifestación de Barcelona el día 20 de Enero colaborando con 2 autobuses del banco de sangre de Barcelona en la finalización del recorrido, donando sangre. Esta vez la asociación de policías han querido colaborar realizando una recogida de alimentos.

Jusapol contactó con varias asociaciones de Madrid llegando a acordar finalmente la recogida con la Asociación Remar Madrid. Tras finalizar la manifestación los voluntarios de Remar habían recogido 4.000 kilos de alimentos, que serán distribuidos para sustentar los hogares de acogida y comedores sociales.
Los miembros de Remar ONG quieren agradecer este noble gesto a todos los participantes de esta campaña y sobretodo a los integrantes de Jusapol.

Para más información: www.remar.org / 902 444 117 / info@remar.org

 

 

 

  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *