Posttigo.com, el amazon de los abogados

Solucionar todo tipo consultas legales online en menos de 30 minutos, por abogados verificados y en cualquier ciudad del mundo solo es posible en posttigo.com, por eso ya lo comparan con el `amazon de los abogados`.

Amazon es conocido por su rapidez y eficacia en la entrega de productos comprados online, de hecho cada día más personas compran a través de Internet, se fían. Amazon ha ayudado a normalizar las compras online, ya que las personas empiezan a confiar.

Lo mismo ocurre con posttigo.com la web líder mundial en solucionar consultas legales online, cada vez más personas se fían de esta plataforma legal online para encontrar la respuesta a sus consultas o preguntas legales.

Varios años de experiencia depurando funciones han llevado a posttigo.com a convertirse en la web líder mundial de referencia en consultas legales online.

Posttigo.com garantiza que todos los abogados registrados en su plataforma son previamente verificados, esto aporta una seguridad y confianza a la hora de realizar consultas legales en la plataforma inigualables, lo que conlleva que cada semana el número de preguntas totales realizadas en la web crezca exponencialmente respecto a las de la semana anterior.

Existen foros y otras maneras de encontrar respuestas legales online, pero son contestadas por personas anónimas, no son abogados, su respuesta no tiene garantía ninguna de veracidad, en posttigo.com cada respuesta ofrecida posee la garantía absoluta de certeza y veracidad ya que es contestada por un abogado especializado experto en la materia.

Otra de las características básicas de posttigo.com es que los usuarios pueden elegir el destino de su pregunta, por lo que desaparecen las fronteras, las preguntas o consultas legales online son contestadas por los abogados de la ciudad de destino de la pregunta, como amazon, sin fronteras para la entrega del producto solicitado, en este caso una respuesta legal por un abogado experto en la materia.

Posttigo.com tiene los mismos valores de eficacia e innovación que amazon, por eso youtubers en estados unidos lo comparan con el amazon de los abogados, ya que supone una reestructuración del mundo legal, llevándolo a cualquier rincón del planeta, sin límites, situendo a posttigo.com a la cabeza de las llamadas LegalTech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *