La UDIMA sigue creando empleo

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) abre un nuevo proceso de convocatoria de plazas para la incorporación de nuevo profesorado a su equipo. Se requiere estar en posesión de título de Licenciado/Graduado o Doctor, así como experiencia acreditada en la rama de conocimiento (docente y/o laboral).

También se tendrá en cuenta el manejo de las Nuevas Tecnologías y tener un dominio del idioma Inglés. De igual modo, se valorará estar en posesión de la acreditación ante la ACAP y la ANECA.

Las plazas convocadas son, preferentemente, para especialistas en:

  • Ingeniero/Graduado/Doctor en Informática. Se valorará especialización en Programación y Algoritmia.
  • Ingeniero/Graduado/Doctor en Telecomunicaciones. Se valorará especialización en Sistemas y Redes.
  • Licenciado/Graduado/Doctor en Marketing. Se valorará especialmente disponer del doctorado.
  • Licenciado/Graduado/Doctor en Turismo. Se valorará especialmente disponer del doctorado.
  • Licenciado/Graduado/ Máster en Psicopedagogía con Doctorado en Educación o Psicología de la Educación. Se valora experiencia en centros educativos.
  • Diplomado/Graduado en Magisterio con especialidad en Educación y Nuevas Tecnologías. Se valorará especialmente disponer del doctorado.
  • Licenciado/Graduado/Diplomado en cualquier titulación pero especializado en la didáctica de las ciencias naturales y/o sociales. Se valorará doctorado y experiencia docente en educación infantil y/o primaria.
  • Licenciado/Graduado/ en Filología Inglesa. Especialidad en lingüística aplicada con experiencia docente en Educación Secundaria. Se valorará doctorado.
  • Licenciado/Graduado en Sociología. Especialidad en sociología de la educación. Se valorará especialmente disponer del doctorado y experiencia en centros educativos.

El proceso de selección se realizará durante los meses de mayo y junio. La incorporación al puesto laboral ofertado será en septiembre, en correspondencia con el inicio del curso académico 2018/2019.

Las personas interesadas deben acceder a este enlace.

Sobre la UDIMA
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. La UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye títulos de Grado, Másteres Universitarios, Doctorado y más de un centenar de Títulos propios. Con unos métodos de enseñanza completamente apoyados en las TIC y, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *