El auge de la moda española: Benjamín Friman, el diseñador preferido de las celebrities

El pasado 2017 fue un año importante para el mundo de la moda española y todo apunta a que 2018 será aún mejor. El “made in Spain” es algo cada vez más consolidado y habitual entre los VIP de todo el mundo. Los diseñadores españoles cada vez están mejor considerados. A la hora de acudir a un evento, una celebración importante o simplemente una ocasión especial es fundamental asistir impecable, con un diseño original que le distinga y diga algo de su personalidad. El diseñador de moda español, Benjamín Friman, es el preferido de las celebrities. Maneja con sorprendente habilidad cualquier prenda, siendo su máxima el vestido.

Este diseñador sabe plasmar el sentimiento de cada una de sus clientes, logrando diseños realizados a mano con el mimo que caracteriza su taller, acordes con cada tipo de mujer.

La firma de este diseñador español tiene todo lo que se necesita para lucir perfecta de día y de noche. Sensualidad y feminidad, elegancia y sobriedad son los componentes que le caracterizan.

La creatividad y precisión de Benjamín Friman le han servido para estar presente incluso dentro de la Alta Costura Española. En la alfombra roja se ven, cada vez con más asiduidad, muchos de sus diseños. Se ha convertido en el diseñador preferido por muchas famosas españolas y extranjeras, como actrices y modelos En su colección Prèt â Porter se aprecian diseños que respiran de alguna forma esa tendencia.

El smoking Friman, es una de sus piezas estrella, sobrio y elegante, en blanco o negro pero siempre con su característica amplia apertura en la espalda, que le infiere un aire súper femenino.

Los diseñadores de moda plasman sueños y fantasías en sus diseños. Alimentan su creatividad del mundo que les rodea, ya sea un viaje, la cultura de un lugar, un grupo de jóvenes que observan por la calle, una arquitectura, una exposición de arte o escultura, una película, la música que escuchan o los libros que leen… una década pasada, la naturaleza en general o un animal en particular, una mezcla de colores, un material, una forma geométrica e incluso algo más abstracto como un olor o un sentimiento.

Como decía Coco Chanel, ”La moda no es algo que solo existe en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con tu forma de vivir y con lo que está ocurriendo.”

En su taller, el diseñador granadino, Benjamín Friman, da forma a sus creaciones sobre el papel para finalmente plasmarlas sobre la tela. La elección de los tejidos es fundamental para un diseñador.

Hacer que se sienta segura, guapa y elegante son las señas de identidad de una mujer Friman.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *