Proptech Valencia: La nueva realidad del sector inmobiliario, por primera vez en Valencia

El miércoles 6 de junio se celebrará en Valencia, por primera vez, un evento Proptech. Nacido de las palabras inglesas property y technology, Proptech resume la nueva realidad del mercado inmobiliario: apps, inmobiliarias 2.0, realidad virtual y aumentada, 3D mapping, domótica, big data, crowdfunding, blockchain o inteligencia artificial.

Proptech Valencia será el primer evento que acoja el recién estrenado hotel Palau Alameda (Paseo Alameda, esquina Arquitecto Mora, 2). La jornada, dirigida a inversores, empresas promotoras y profesionales inmobiliarios, tendrá 18 ponentes, dos conferencias en las que se hará un recorrido en el pasado, presente y futuro del sector inmobiliario, su evolución y tendencias con datos de la actualidad de la Comunidad Valenciana. Además, tres mesas redondas en las que se tratarán temas de la actualidad del sector según las distintas tipologías de actores en el mercado inmobiliario como inversores, promotores y agencias inmobiliarias. y tres sesiones de networking, la ocasión perfecta para formar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio y compartir información del sector. “Personalidades referentes en el sector nos aportarán sus ideas, visión y experiencia en un marco donde la evolución del sector será la protagonista. Esta será una oportunidad para todos los empresarios valencianos”, apunta Carlos Peiró Rees, fundador de HUB de Inversión Inmobiliaria y organizador de Proptech Valencia.

La transformación digital está en toda la cadena de valor del sector inmobiliario, desde el diseño que utilizan los estudios de arquitectura y las empresas constructoras, pasando por la forma de comunicar los proyectos y hasta la de transaccionar y registrar las operaciones. La tecnología cambia rápidamente las reglas del juego de todos los mercados y las empresas tienen que dominar las claves para entenderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *