Por qué las flores artificiales están reemplazando a las flores reales

Los floristas estamos sufriendo un cambio en nuestra forma de trabajar, si bien la protagonista de nuestro negocio siempre ha sido la flor natural estamos sufriendo un cambio hacia una decoración mas artificial. Aquí de contamos varios motivos por los que está sucediendo este cambio. Cero problemas.

Evitar problemas al organizar una boda es una realidad, puedes encargarlas con meses de antelación y usarlas cuando las necesites. Elige la flor que quieras, y trabájala cuando tengas tiempo. Tendrás más tiempo para dedicar a tu creatividad y para dedicar a otras tareas.

Antialérgico

Si eres alérgico a las flores es la mejor solución a tu problema, evita resfriados y no dejes que nada estropee tu día especial. Las flores artificiales ofrecen un aspecto real sin ningún contratiempo para tu día especial. Podrás llenar tu celebración con flores hermosas sin ninguna complicación.

Realismo

Muchas novias, floristas y amantes del bricolaje tienden a preocuparse de que las flores falsas se vean aparentemente falsas. Si eliges flores de calidad tendrán una apariencia real, sus invitados tendrán que echar un segundo vistazo. Las flores artificiales de calidad suelen tener un tacto tan real que son difíciles de distinguir al tacto de una real.  Están hechas para ofrecer una sensación y tacto aún más real que las flores de seda tradicionales.

Bajo mantenimiento.

Usando flores artificiales solo tendrá que asegurarse de limpiar el polvo de las flores o de pulverizarles ambientador, podrá disfrutar de su evento en lugar de tener que correr para asegurarse de que las flores se rieguen y no se marchiten a la luz del sol. No hay necesidad de dejar sus plantas con un vecino mientras se va de vacaciones.  Las flores preservadas no requieren riego, ni tierra ni luz solar. Sin mantenimiento duran años.

Cualquier flor. Cualquier color. En cualquier momento.

Quiere usar en su ramo de novia una flor que no es de temporada? No hay problema, con las flores artificiales podrá elegir la flor que quiera en la fecha que lo desee. Eso no es un problema, con las flores artificiales tiene su flor favorita durante todo el año, sin importar la temporada, e incluso en colores que no puede encontrar en las flores frescas. Esto hace que sea increíblemente asequible y sin problemas cuando llega el momento de comprar flores para su boda.

Asequible

Las flores artificiales casi siempre son más asequibles que las flores reales.

Eternas

Las flores artificiales son duraderas y pueden resistir una serie de inconvenientes imposibles de manejar con flores frescas. Conseguir la flor que desea y que viaje desde su punto de corte a su casa puede suponer una odisea.  Las flores artificiales normalmente tienen tallos con alambrado interno y  no se rompen, y la flor de seda no se aplasta hasta el punto de no retorno, y en algunas ocasiones se puede lavar.

Además, enviar flores reales por correo es un poco arriesgado porque deben permanecer frescas durante todo el viaje y hasta el final de su evento. Con las flores artificiales, no hay preocupaciones de que sus flores se marchiten o mueran antes. Se mantienen frescos y hermosos durante muchos años más allá de su compra.

Uso doméstico y comercial

Las flores y las plantas artificiales ofrecen belleza sin complicaciones a la hora de mantener la armonía y belleza de la decoración de su hogar. Sin riego, sin luz solar, sin necesidad de comprar tierra y macetas nuevas a medida que sus plantas crecen y ¡sin atención alguna!

Son perfectas para mantener su oficina, entrada, o mesas del restaurante bien decorados. Nadie se queda con la responsabilidad de mantener el cuidado de las flores frescas, y no hay necesidad de tener que reemplazarlas continuamente cuando mueren.

Reutilizables

Reutilice sus arreglos florales, con coste cero. Puede reconvertir su ramo de novia en una hermosa guirnalda para la mesa del salón. O puede convertirlo en una corona para su puerta. Incluso puede colocar su ramo en un jarrón y crear una pieza central nueva.

Variedad

El mundo de la flor artificial no solo son flores artificiales, existe una amplia gama de palmeras, colgantes, ficus, eucaliptos,  el mundo de las plantas artificiales es inmenso y fascinante.

Continúe usando sus flores de seda en su hogar de maneras nuevas e interesantes, creando nuevos recuerdos sobre la marcha.

Sea cual sea el motivo para elegir flores artificiales. Comparte tus diseños florales en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *