Trenes.com cierra el 2017 superando los 21,5 millones de euros en venta de billetes de tren

Con las ventas de los dos principales proveedores, Renfe en España y Voyages SNCF en el resto de Europa, han alcanzado un total de más de 400.000 clientes y 500.000 billetes vendidos. Estos datos, junto a casi un crecimiento del 100% en comparación al 2016, avalan que la compañía sigue creciendo y expandiéndose internacionalmente a un ritmo espectacular.

Según declaran desde Trenes.com, «este año hemos implementado varias novedades que nos han permitido llegar a estas cifras. Los dos cambios más significativos han sido la integración de Voyages SNCF, con lo que nos hemos abierto al mercado Europeo, y la introducción de nuevos idiomas en la web, que ahora está disponible en Español, Inglés, Alemán, Italiano, Francés y Portugués».

Ante estos resultados, la empresa pretende seguir creciendo este 2018 y para ello, según Pere Sallent, CEO de Trenes.com, «nuestro objetivo principal para este año es mantener el estatus en el mercado Español y seguir creciendo a nivel Europeo, con la integración directa de nuevos proveedores, prioritariamente en el mercado Alemán e Italiano».

La empresa apuesta por la calidad en la atención al cliente
Para este 2018, Trenes.com quiere centrar sus objetivos en implementar un crecimiento sostenible que esté basado en la máxima calidad en las gestiones con los usuarios. Por ello, no está entre sus planes anuales marcarse una nueva cifra de volumen de ventas, sino que apuestan por seguir con la política de crecimiento natural.
Desde la compañía aseguran que tener una plataforma intuitiva, un buen producto y un servicio de atención al cliente de calidad son los factores claves de su expansión. Añaden, además, que es también gracias a que “tenemos un algoritmo informático propio con el que proporcionamos al cliente los billetes de tren más baratos dentro de la oferta de los operadores ferroviarios” que se facilita increíblemente el proceso de adquisición de los billetes.

Acerca de Trenes.com
Trenes.com es una empresa especializada en la venta de billetes de tren. La página web, que pertenece a la empresa Online Travel Solutions, S.L., fue creada por expertos en informática y especialistas en el sector turístico y ferroviario.

El programa actual de la compañía cuenta con toda la oferta de la plataforma ferroviaria Renfe, en la que se incluyen los trayectos internacionales y los de AVE, y la francesa Voyages SNCF para los trayectos por el resto de Europa. Además, también ofrece billetes de tren tanto de corta como de media y larga distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *