Los nuevos formatos publicitarios que han llegado para quedarse, señala Ruralka

Por eso, las marcas, cada vez más, han definido nuevas estrategias y formatos más creativos que dan soporte a esta necesidad y que se alejan de la publicidad invasiva que estaba saturando a los usuarios.

Una de las empresas que está a la vanguardia de la publicidad es Ruralka, quien ha cumplido recientemente un año en la edición de su proyecto editorial ruralkamag.com. Ruralkamag es un soporte de brand journalism, que surgió con el objetivo de aportar valor a los usuarios que viajan a través de sus establecimientos, ofreciéndoles contenido relacionado con el ámbito del turismo, Life Style y gastronomía.

Con seis números que avalan el éxito del mismo, Rafael Ausejo, Fundador y CEO de Ruralka, señala que «este soporte ha tenido una gran acogida por multitud de empresas, teniendo presencia publicitaria en un solo año, de marcas tan conocidas como Volkswagen, Banak, Tibermotor Sur, Daniel Wellington o Iberia Express».

Según Ausejo, «el resultado de las marcas se ha trasladado en una mejora del impacto publicitario, de una forma más amena y experiencial». También comenta que «el soporte ha aumentado notablemente el engagement con sus clientes».

La presencia de las marcas en esta revista se hace mediante publicidad nativa, utilizando formatos totalmente integrados en las experiencias turísticas, con un diseño muy visual donde predominan los formatos interactivos. También cuentan con la presencia de influencers que repercuten en la amplificación del alcance de la marca y de otros soportes como vídeos 360 grados.

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