Alquila un coche y disfruta de la Isla

Si vas a venir de vacaciones a las Islas Canarias y en concreto a Tenerife, ya no te hace falta cargar con el coche porque Rocauto Tenerife te ofrece una variedad de coches que se ajustan a tu necesidad y bolsillo. Porque a todos nos gusta viajar y disfrutar de nuestras vacaciones pero no tanto cargar y pagar cantidades innecesarias por nuestros coches. Y además es una maravillosa alternativa para moverte en la ciudad sin tener que depender del transporte público, es una opción que te ofrece comodidad, ya que puedes viajar con toda la familia, ya que te proporcionan sillas para bebés también.

A continuación, te damos algunos consejos sobre qué hacer en la isla tinerfeña:

El caserío de Masca, se esconde entre impresionantes paredes de roca.

Garachico que fue azotado por la mar del norte, en su día fue uno de los puertos más importantes de la Isla.

El Rosario es un pueblo costero del norte de la isla donde puedes relajarte y disfrutar de la tranquilidad que brinda, y sin olvidarte de pasear por las calles empedradas de Orotava y conocer su historia.

Caserío de Icor que está hecho con bloques de piedra y formado por 11 viviendas.

Teno alto, que sigue conservando las costumbres más antiguas de la isla, entre ellas el queso.

Si te gusta el queso y la montaña te recomendamos Chinamada donde puedes disfrutar de un paseo entre sus senderos. Sus habitantes siguen conservando las casas-cuevas. Su origen asciende a los tiempos de los guanches.

Tenerife es un pequeño paraíso que ofrece lugares únicos tanto para los amantes de la montaña como para los amantes de playa. También puedes disfrutar de su variada gastronomía. Sus lugares son únicos y está claro que si realmente quieres ver todos sus escondites lo tienes que hacer con coche. Rocauto Tenerife nos ayuda a cumplir ese deseo ya que nos ofrece una variedad de coches para poder visitar todos los rincones de la isla, incluso si viajamos con niños.

En realidad viajar con niños y tener que depender del transporte público para recorrer toda la isla no es fácil ni cómodo pero, sabiendo que se puede contar con el alquiler de coches, ya nos hace el viaje más emocionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *