FIDMA 2015 presenta grandes novedades en su 59 Edición

Superan las 2.000 marcas comerciales de muy diversos sectores las que exponen sus productos y servicios en la 59 edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), que se celebrará en Gijón entre el 1 y el 16 de agosto.

El recinto Ferial Luis Adaro se ha convertido en visita ineludible para los gijonenses que año tras año visitan esta exposición con novedades de todo tipo, algunas tan asombrosas como la que expone The Pink House Cosmetics (www.facebook.com/thepinkhousecosmetics), que presentan por primera vez en Gijón unos esmaltes de uñas capaces de cambiar de color como un camaleón según tu calor corporal.

Según explica su responsable Gorka Koroso, por el color de tus uñas se te puede conocer, y es que la relación entre temperatura y ánimo existe, y se basa en que cuando estamos contentos o relajados nuestra temperatura corporal es más baja que cuando nos enfadamos. La temperatura exterior también incide, estar al sol o a la sombra, mojar las manos en agua fría o caliente, o tomarse un chocolate calentito o un mojito helado; esto marcará la diferencia del color de tus uñas llegando a ser diferente de la punta a la base.

Como el calor de los dedos no llega a las puntas de las uñas queda con un efecto de manicura francesa en degradado muy actual. Además debes tener cuidado porque podrás caer en la tentación de estar comprobando constantemente como cambia de color de cualquier manera que se te pueda ocurrir, una vuelta a la tu infancia.

Y que el esmalte de uñas ha dejado de ser un simple cosmético, y se ha convertido en un estilo de vida, en un accesorio tan importante como un bolso, o unos zapatos. Las mujeres se expresan a través del color de su propia laca de uñas.

En esta edición de la FIDMA también se observará una gran presencia del sector del automóvil, una buena apuesta de la construcción, y una estimable representación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Bajo el lema «Gijón, ciudad creativa», el Ayuntamiento mostrará en su expositor distintos aspectos de la creatividad y su influencia en la vida cotidiana.

El Ayuntamiento de Langreo exhibirá su potencial en turismo, cultura y deporte y la Autoridad Portuaria de Gijón entregará su catalogo de servicios.

Se estima que cerca de 700.000 personas visiten el certamen, atraídos por la popularidad de una feria internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *