IV Santovenia 10K. Carrera Mayte Martínez

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santovenia de Pisuerga organiza la IV Santovenia 10K/5K.Carrera Mayte Martínez el próximo domingo día 10 de junio de 2018.

Continuando con la apuesta diaria por el deporte de este ayuntamiento, han organizado Santovenia 10K, carrera popular de atletismo, pero no es solo una carrera representada por la gran atleta y vecina del pueblo Dª Mayte Martínez, es la ‘guinda’ que ponen a un proyecto deportivo anual.
Después de todo un año dedicado en cuerpo y alma al mundo del deporte, que menos que finalizar con algo bueno, motivante y que mueva una gran cantidad de participantes.

No es sólo una carrera de 10 y 5 kms. Es el recorrido por un pueblo que se mueve por y para el deporte. Es un itinerario mezcla de tintes urbanos y naturaleza en estado puro. Es una opción magnifica para que todo el mundo participe de algún modo bien como deportista o como espectador de lujo.

Santovenia 10K mezcla de sensaciones, asfalto y tierra hacen que el corredor se tope con un sin fin de emociones mientras cambia de modo radical el entorno por donde transcurren los kilómetros.

Junto a esta carrera se realizarán diferentes carreras de niños, con lo que se pretende buscar momentos en los que compartir y convivir con la familia, amigos y conocidos, en nuestra localidad y en el medio natural que nos rodea, disfrutando del deporte por el deporte, con el único objetivo de divertirnos y pasar grandes momentos teniendo como primer premio el placer de disfrutar.

Más información: www.santoveniadepisuerga.ayuntamientosdevalladolid.es
Contacto: Técnico de deportes: 660778334

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *