Las claves del posicionamiento SEO para este verano de la mano de Mr. Soluciones PYMES

El posicionamiento orgánico o posicionamiento SEO, consiste en el conjunto de acciones que puedes llevar a cabo dentro y fuera de una página web, para lograr mejores posiciones en los resultados no pagados de Google.

Es por esto que las empresas dedican muchos recursos en mejorar su SEO, lo que se traduce en una gran competencia, dificultando que pequeñas y medianas empresas consigan las primeras posiciones.

Para hacer esta tarea más sencilla, PA DIGITAL a través de su personaje Mr. Soluciones PYMES, muestra las claves para lograr mejores posiciones ahora que llega el verano. A través de esta imagen, PA DIGITAL hace un repaso por los trucos SEO que ayudarán a aprovechar los cambios en las búsquedas de los usuarios en estas fechas y adelantarse a la competencia.

Entre estos trucos, podemos destacar:

  • Comenzar la estrategia SEO con antelación, ya que es un proceso a medio/largo plazo
  • Utilizar las redes sociales
  • Comprobar la consistencia NAP
  • Crear contenido de calidad

Para ver la lista completa de consejos y la aplicación de cada uno de ellos, se puede ver la información completa en este enlace.

Sobre PA DIGITAL
PA DIGITAL es una empresa con casi 50 años en el mercado nacional. Especializada en ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.

Ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad: soluciones digitales como web, SEO, Google Adwords, videos, banners, redes sociales y blog; soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, Páginas Amarillas, 11888 y Europages; soluciones locales aplicando estrategias y herramientas de marketing directo; herramientas de monitorización de presencia digital y consistencia NAP (coherencia entre los datos de Nombre, Dirección y Teléfono).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *